Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, julio 24

Cartas para ella: La película de este Sábado

Cartas a Julieta

Título Original: Letters to Juliet
Año: 2010
Género: Romance
Dirección: Gary Winick
Elenco: Amanda Seyfried , Christopher Egan , Gael García Bernal, Vanessa Redgrave, Franco Nero.

Cuando una joven americana viaja a Verona, la ciudad de origen de Julieta Capulet, la protagonista de una de las más grandes historias de amor – Romeo y Julieta – decide unirse a un grupo de voluntarias que responden a cartas enviadas a Julieta donde le consultan sobre situaciones relacionadas con el amor. Cuando ella responde a una carta con fecha del año 1957 la autora de la carta decide regresar a buscar aquel viejo amor que perdió de vista hace tantos años con lo cual se desencadenarán los eventos que harán llegar el amor a sus vidas de una manera que jamás hubiesen pensado posible.  

Cartas a Julieta es una bonita historia romántica. Sophie viaje en su pre-luna de miel a Italia y el viaje cambia su vida, no sólo porqué encuentra una carta perdida desde hace muchos años de una mujer enamorada a Julieta, pidiendo consejo amoroso sobre lo que debe hacer, sino porqué se topa con un personaje que podría cambiar todo lo que siente en este momento y hacerla dudar sobre lo que creía sentir.
Es una historia sencilla, una película más bien simple y que en ciertos momentos me pareció lenta y plana, pero que disfruté y que me hizo pasar un buen rato. La mejor parte es el mensaje final, sobre tomar ese paso, esa difícil decisión que nos puede llevar a nuestra felicidad.
Sin duda, si quieres algo que ver este lluvioso sábado con tus amigas, esta es la opción.

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools