Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, julio 3

Eclipse: La película de este sábado

Eclipse

Título original: The Twilight Saga: Eclipse
Género: Sobrenatural
Dirección: David Slade
Año: 2010
Reparto: Kristen Stewart,Robert Pattinson,Nikki Reed,Catalina Sandino,Peter Facinelli,Elizabeth Reaser,Jackson Rathbone,Ashley Greene,Kellan Lutz,Taylor Lautner,Edi Gathegi,Dakotta Fanning,Xavier Samuel,Jack Huston.

En Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Bella tendrá que hacer frente a sus dudas amorosas mientras un concurrido grupo de vampiros sedientos de sangre asolan las cercanías de Forks y los Vulturis siguen de cerca sus pasos. La cuenta atrás ha comenzado… 

Admito que no estaba tan emocionada con este entrega de la saga tanto como con las anteriores, no sé porqué, pero así fue, aún así, por supuesto, tenía ganas de verla.
Pues bien, a pesar de que por errores del destino (o de la señorita que nos vendió los boletos) la película estaba doblada (horror!) pero aún así la disfrute (tal vez por que era en la macropantalla y bueno, ahí ciertas escenas, las de jacob por ejemplo, se ven mejor).
La adaptación me pareció muy buena, salvo por la escena final con Bella hablando de cosas que todos sabemos no son ciertas.
Hay suficiente acción, escenas muy bien logradas, muy buenas actuaciones como en el caso de Taylor. La música me gustó mucho, aunque los efectos no tanto, creo que estaban mejor en Luna Nueva, y el efecto de los vampiros al morir no me convenció en lo absoluto. 
En general me gustó mucho, creo que hicieron un buen trabajo, pero me preocupa que para la próxima película (bueno, dos) los cullen están ya casi transparentes, porqué esa palidez van en aumento.
Si eres fan de la saga, viste las dos películas anteriores, no puedes perderte esta. Y si no eres fan también te gustará y podrás disfrutarla.
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools