Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, julio 17

Una Maravilla

Maravilla

Autora: LaVyrle Spencer
Género: Romántica Adulta
Páginas: 460
Año: 2010
Idioma: Español
Título Original: Morning Glory (1989)

En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Will, que se ha pasado la vida dando tumbos sin que nadie lo haya querido nunca, suspira por un hogar y por el cariño de una mujer.
Elly Dinsmore, que tiene fama de estar chiflada, es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada, que vive recluida con sus dos hijos. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías de los vecinos del pueblo.
Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás. Entonces, un brutal asesinato les destroza la vida, y la tragedia amenaza la felicidad que ambos llevaban tanto tiempo esperando alcanzar…

"Los ojos agradecidos de Eleanor buscaron los de Will, y éste se sintió como si acabaran de atarle un lazo alrededor del corazón"

Will Parker es un hombre que ha sufrido mucho, desde pequeño y hasta ahora. El destino le ha jugado de manera cruel y ya no tiene más esperanzas. Desea tanto poder encontrar un hogar.
Elly Dinsmore es una mujer joven, con dos niños y uno en camino, viuda y ermitaña, rara para todos los demás. Sabe que necesita un marido, alguien que le ayude con lo que necesita.

Dos almas que se necesitan y se encuentran, que se conocen, se reconocen y se unen por un peculiar vínculo de entendimiento que va creciendo y madurando hasta que explota dentro del pecho de Will y de Elly dejándolos sin mayor remedio que el amor.
Mientras buscan la felicidad no faltarán los obstáculos que los hagan caer de bruces, pero la vida ha sido dura con ellos y están preparados para combatir lo que se ponga enfrente, o al menos eso es lo que piensan.

Amor a unos niños, amor a una mujer que le trata como nadie, como una persona normal y merecedora de afecto, amor por uno mismo.
Amor por un hombre extraño, que cometió un crimen pero que es un hombre bueno, honrado y trabajador, amor por alguien que tal vez pueda llenarla de la manera que ella merece.

Este no es para nada el tipo de libros que suelo leer, pero después de leer Maravilla mi opinión sobre el género ha cambiado. En resumidas cuentas, lo amé.
Es un libro que te logra llenar de una manera maravillosa, a través de sus páginas podrás encontrar no solamente una historia de amor, ni de sufrimiento, es una historia de lucha, una historia sobre un hombre y una mujer que merecen ser felices y que están dispuestos a hacerlo todo por darle al otro lo que la vida le ha negado por tanto tiempo. Es la historia de dos personas que se curan las heridas y se vuelven una misma…
Con una trama peculiar- y una sinopsis que para mi gusto no le hace justicia al libro- y cargado de un estilo de escritura que no deja nada fuera, detallado y descriptivo a la medida adecuada sobre lugares, escenas y sentimientos, que te hace sentir y comprender lo que siente Will y Elly; simplemente es un libro bellísimo, que te quita el aliento que te hace sentir, que te hace jalarte los cabellos, morderte las uñas; enojarte, aventar el libro y recogerlo en seguida para saber que va a pasar.
Los personajes son completos, complejos y cautivantes, lo que te hace enamorarte de ellos y de la historia.
El final no me llenó al 100%, porqué esperaba algo más cursi, pero es un muy buen final de cualquier manera.
Creo que pocas veces he leído algo tan hermoso, un amor tan bello, una historia tan bonita. Me quito el sombrero ante LaVyrle Spencer, que ahora se ha ganado un lugarcito en mi corazón por hacerme sentir tantas cosas y jugar conmigo con una historia tan bien hecha.
Sin duda algo digno de leer, algo para sentir, para disfrutar y que por supuesto te interesa en el trabajo de la autora.
*El libro maneja contenido de caracter sexual

Personajes 5
Trama 5
Escritura 5
Final 5
Total
Portada 4

Gracias a Ediciones B por la copia del libro

4 comentarios:

Leyna dijo...

Al final acabaré por comprar algo de esta autora, ¡no hago más que leer críticas estupendas de ella! xD

¡Gracias por la reseña! un abrazo ^^

Lans A. Volkóva dijo...

Mmm...no sé, a mi la romántica adulta no me llama mucho la verdad.

Un abrazo.

Pasajes románticos dijo...

Me llegó por fin la semana pasada!
Me pondré con el ya mismo!
Me alegro que te haya gustad.7
Un besooo, Dácil

Diana dijo...

Pues es libro se escucha bastante bien!! Haha, ya te había platicado q estuve a punto de comprarlo... Y ahora no tenbo los fondos suficientes :S pero bueno, no me quejo. Igual entra en mi lista de futuras lecturas.. Debo empezar a variar un poco más lo q leo. Maravillosa reseña! :P
Besos!


Social Media Marketing Tools