Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, agosto 7

El Chico Bueno: La película de este sábado

The Good Guy

Género: Comedia Romántica (?)
Año: 2010
Director: Julio DePietro
Reparto: Alexis Bledel, Andrew McCarthy, Anna Chlumsky, Scott Porter, Bryan Greenberg, Aaron Yoo

Una ambiciosa joven de Manhattan busca el éxito profesional en un buen trabajo. Entonces conoce a Tommy, un bróker de éxito en Wall Street. Todo parece bien encarrilado en su vida, pero todo se complica cuando conoce a Daniel, un tipo totalmente diferente y despreocupado.

Beth ha salido con Tommy por tres meses y su relación va viento en popa. Tommy es un hombre de negocios, apuesto y decidido. Daniel por el contrario es callado, y malo para conquistar mujeres. Pero cuando la verdad sale a flote las cosas podrían cambiar.
The Good Guy es una película más bien corta, sencilla y muy tranquila. La historia se va situando poco a poco, y aunque sabes más o menos qué es lo que va a pasar, no crees que pase de esa manera. Los personajes son muy completos, agradables.
Yo no sabía de la película, pero la encontré por accidente y decicí verla, es una película agradable, para ver tranquilamente en tu tarde de sábado, sola o acompañada. Es una película que habla sobre cosas reales, pero de una manera ligera que no hace que se convierta en drama. Muy recomendable.

Social Media Marketing Tools