Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, agosto 14

Originación... La película de este sábado

El Origen

Titulo Original: Inception
Género: Ciencia Ficción
Año: 2010
Director: Christopher Nolan,
Reparto: Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Cillian Murphy, Ellen Page

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible --- el inicio. En vez de llevar a cabo el atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; la tarea no consiste en robar una idea sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto.
No obstante, ni la cuidadosa planificación ni su pericia puede preparar el equipo para el peligroso enemigo que parece conocer de antemano cada movimiento suyo. Es un enemigo que solamente Cobb podría haber imaginado.

Tu mente es la escena del crimen. 

El Origen, o Inception que me gusta más, es una película muy intrincada. Con una trama extra compleja que te mantiene al borde y haciendo muchas suposiciones, El Origen te lleva hacia el mundo de los sueños, el mundo del subconsciente y todo el potencial que posee. En verdad la historia está muy bien pensada y te hace pensar mucho para poder entender todo lo que está pasando, pero de pronto todas las piezas comienzan a encajar y conforme un montón de cosas suceden en la pantalla no podrás hacer más que morderte las uñas y no perderte ni un segundo de acción.
Tenía muchas ganas de verla porqué muchas personas me dijeron que era una muy buena película y así lo fue, al final me quedé con la boca abierta y sin muchas palabras para expresar lo grandiosa que es. Definitivamente es algo que debes ver, en el cine de preferencia y estoy segura de que la disfrutarás, yo ya estoy esperando a poder verla una segunda vez ^^.
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools