Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, agosto 11

Reseña: The Dark Divine

The Dark Divine

Autora: Bree Despain
Género: Juvenil / Fantástico
Año: 2009
Páginas: 372
Idioma: Inglés

Un hijo pródigo
Un amor peligroso
Un secreto mortal

Grace Divine- hija del pastor del pueblo- siempre supo que algo terrible había pasado la noche en que Daniel Kalbi desapareció y que su hermano Jude llego a casa bañado en su propia sangre.
Daniel ha regresado, y Grace tendrá que escoger entre la creciente atracción por Daniel o la lealtad a su hermano.
Conforme Grace se acerca a Daniel, se entera de la verdad acerca de aquella misteriosa noche y de cual es la única salida para salvar aquellos a quién ama, pero podría costarle lo que más aprecia: su alma.
"El problema con las promesas es que, una vez que has hecho una, está condenada a que se rompa"
Grace Divine creció jugando con su hermano Jude, un año mayor que ella, y con el amigo de Jude: Daniel. En algún momento de su corta existencia esa amistad se volvió en algo más, y cuando las cosas iban mejor algo horrible sucedió.
Jude volvió a casa herido, ensangrentado y Daniel desapareció dejando nada más que preguntas y misterio. Nadie habla de Daniel, ni de esa noche.
Pero Daniel regresa, y Grace no puede evitar querer averiguar qué pasó aquel día que hizo que Jude quiera borar a Daniel de su memoria, y aún cuando prometió a Jude mantenerse lejos de él, hay algo que la llama a estar a su lado.
Lo que Grace descubrirá es algo para lo que no está preparada, pero es la única salida…

The Dark Divine nos presenta una historia fantástica, con un ritmo muy bueno, un rico vocabulario y una trama llena de intriga y misterio que te mantendrá pegado a las páginas.
Grace es un personaje muy fuerte, es una chica decidida, pero podemos verla cómo duda y se cuestiona, cómo cualquier otra chica de su edad. Es una buena chica, no una santurrona, sino realmente buena… ella es gracia…
Daniel es cómo la oscuridad, peligroso pero no puedes evitar que esté ahí y que te intrigue, tampoco puedes evitar que te cautive.
La historia no tiene muchos giros, pero Bree logra crear una atmosfera cargada de duda, porqué no sabes lo que va a pasar y cuando pasa en parte lo esperas, pero logra sorprenderte de verdad y es algo tan grande que varios giros en la historia no son necesarios.
Una cosa que me gustó mucho es que está muy bien pensada, puedes entender porqué hace mención hasta de los más pequeños detalles, porqué al final todo esta conectado. Además puedes entender a los personajes, hasta a Jude, porqué hay razones válida para que sienta y actue en la manera en que lo hace, al igual que Daniel.
Todo se combina para crear una historia irresistible y atrapante, muy bien elaborada y con una grandiosa parte final que te dejará deseando que sea Diciembre para poder leer The Lost Saint, continuación de esta historia.

Personajes 4.5
Trama 4.5
Escritura 5
Final 4.5
Total
Portada 5
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools