Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, septiembre 29

El libro de la película

Eclipse: El Libro Oficial De La Película

Autor: Mark Cotta Vaz
Género: No ficción
Año: 2010
Editorial: Alfaguara
Páginas: 144

La tercera entrega de la apasionante y romántica saga vampírica de Stephenie Meyer llega a la gran pantalla de la mano del aclamado director David Slade con unos increíbles efectos especiales.
Mark Cotta Vaz nos invita a dar un paseo tras los focos de esta superproducción, nos presenta al magnífico equipo que la hecho posible, nos muestra los sets de rodaje, la realización de las complicadas escenas de acción y mucho más… Lleno de fotografías a todo color, exclusivas entrevistas con los actores y con el director, este volumen nos sumerge en el proceso de filmación y nos desvela los secretos que esconden los encarnizados combates de vampiros y licántropos (Alfaguara Juvenil)

No he tenido la oportunidad de leer los otros dos libros oficiales de las películas de la saga, pero me alegra haber tenido la oportunidad de leerlo en esta ocasión.
El libro de la película nos muestra ese lado que nadie ve, todo lo que está detrás de la elaboración de una película; aunque en pantalla solo veamos un par de horas, requiere de mucho tiempo y mucho trabajo poder lograr que esas dos horas salgan cómo están planeadas y que gusten al público.
Gracias a ese detrás de cámaras podemos darnos cuenta de todos los detalles, cómo el maquillaje, la decoración, el vestuario y conocemos algunos secretos cómo los efectos, las locaciones.
Es un libro que se lee muy rápido y que te ayuda a entender no solo la película sino que gracias a ello puedes comprender un poco mejor el mundo del cine.
Definitivamente debes leerlo si eres fan de la saga y las películas, si quieres pasar un rato agradable leyendo otro tipo de literatura que no deja de ser interesante y disfrutarse; o si quieres saber un poco más sobre todo el fenómeno Crepúsculo en pantalla.

Gracias a Alfaguara Juvenil por la copia prevista del libro.

4 comentarios:

- Bella - dijo...

El libro de la película es alucinante y muy detallado. Me encanta conocer los entresijos de la peli :D

Kyoko dijo...

este no lo he comprado, tengo los dos primeros de las peliculas, pero no los he abierto...

Tetsu Hana dijo...

Hola Mariana

Solo para comentarte que en mi blog hay un premio para ti, espero pases por él. http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2010/09/un-meme-y-un-premio-mas.html

Saludos

JaZ dijo...

Hace una semana que lo compré pero no me ha dado tiempo de leerlo u.U
Te nominé para participar en el meme "El juego del cuatro" espero que te animes (:


Social Media Marketing Tools