Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, noviembre 14

La película de este Sábado (en domingo jaja)

Hola a todos!
Pues bueno, hace muchos ayeres que no posteo recomendaciones de película, y les debo muchas recomendaciones así que mejor empezar de una buena vez :)

Recién Graduada

Título Original: Post Grad
Año: 2009
Género: Comedia Juvenil (?)
Reparto: Alexis Bledel, Michael Keaton, Zach Gilford, Rodrigo Santoro, Jane Lynch, Carol Burnett, J.K. Simmons, Bobby Coleman

Ryden Malby (Alexis Bledel) es una joven recientemente graduada de la universidad que vuelve a su hogar natal, donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar al novio adecuado. Todo ello la dejará poco tiempo para pensar si, verdaderamente, lleva la vida que quiere. (FILMAFFINITY)

Recién Graduada es una película acerca de una chica y el verdadero comienzo de su vida, enfrentándose al desempleo y al no saber cuál es el siguiente paso en su vida. Ryden tenía su vida planeada pero las cosas no salen cómo espera y termina regresando a casa de sus padres.
Es una película con muchos elementos típicos cómo en la parte del romance pero que nos plantea una idea interesante acerca de lo que pasa después de que terminamos una carrera y lo díficil que puede ser incorporarse a la vida laboral. Me gustó, aunque no tiene nada del otro mundo y resulta predecible, sin duda Alexis Bledel puede hacer mejores papeles. Si buscas une película para pasar el rato esta es una buena opción.

1 comentario:

The Itzel Library dijo...

Hum1 me has dejado intrigada, no soy mucho de ver películas, pero le daré una oportunidad a esta. Gracias por la sugerencia.

Besos

Yel


Social Media Marketing Tools