Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, noviembre 20

La película de este sábado: Harry Potter 7

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Título Original: Harry Potter and the Deathly Hallows
Año: 2010
Género: Fantasía/Aventura 
Duración: 146 min.
Director: David Yates
Actores: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Clémence Poésy.
Guión: J.K. Rowling, Steve Kloves.

Harry, Ron y Hermione se van a una peligrosa misión para localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y destrucción de Voldemort - los Horrocruces. Solos, sin la guía de sus profesores o la protección del Profesor Dumbledore, los tres amigos deben apoyarse el uno en el otro más que nunca. Pero hay Fuerzas Oscuras en medio que amenazan con separarlos. Harry Potter se está acercando cada vez más a la tarea para la que se ha preparado desde el primer día que pisó Hogwarts: la última batalla con Voldemort (sinopsis de Cinépolis) 

Una de las cintas más esperadas, aunque todos sabemos que será superada por la segunda parte que llegará a los cines hasta julio de 2011, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1 es la séptima película de la saga. En esta ocasión vemos un panorama totalmente distinto, el Señor Tenebroso ha regresado y el peligro que corre el mundo mágico como el mundo muggle es inminente, Harry, nuestro querido Harry es EL elegido que podría cambiarlo todo.
En esta película vemos personajes mucho más maduros, en una trama mucho más complicada e intrincada, ante un panorama bastante desalantador y corriendo riesgos enormes que podrían llevarlos a perderlo todo. La película es mucho más oscura y para expresar mi sentir en general solo diré que llenó completamente mis expectativas.
La verdad es que con la película 6 no disfruté mucho y estuve inconforme con muchas cuestiones, así que tenía mis reservas sobre esta nueva entrega pero debo admitir que la adaptación fue muy buena, tiene las escenas esenciales, aunque obvio me hubiera gustado ver más porqué nunca es suficiente jeje. Las actuaciones son grandiosas, desde las de nuestros personajes favoritos hasta las de los que aborrecemos (como Bellatrix), en especial la actuación de Emma Watson me pareció buenísima.
Creo que la película tiene todo lo que necesitaba, mezcla perfectamente acción, amor, risas, tristeza, etc, y aunque desde un principio sabía que era solo una parte y que la segunda viene dentro de varios mesesitos más no puedo evitar estar muriendo por verla YA.
Sin duda alguna una pelicula que no te puedes perder.

Nota: AMO Cinemark, porqué llegué 5 minutos antes de la función y había boletos!!! jejeje (shame on me!!)
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools