Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

martes, noviembre 2

Reseña: Túneles

Túneles

Autores: Brian Williams, Roderick Gordon
Género: Juvenil / Fantasía
Año: 2007
Páginas: 448
Editorial: Puck (Urano)
Título Original: Tunnels

Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan?
Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.

Will Burrows, un adolescente con una familia que no se preocupa por él, se sumerge en la aventura al encontrar una red de túneles por debajo de la ciudad y pronto se encuentra rodeado por todo un mundo nuevo, lleno de secretos que tal vez debieron quedarse enterrados…

Túneles es un libro con escritura sencilla y fluida que te sumerge en la lectura, tanto cómo Will se sumerge en este mundo subterráneo. Los giros son la mayoría inesperados y hacen una historia amena. La trama es interesante, sin embargo el ritmo deja que desear pues en un principio y hasta avanzada la historia llega a ser algo lento. El estilo de escritura es algo peculiar desde mi punto de vista y es una de las razones por la que se hace pesado de leer, pues es demasiado detallado para mi gusto. En general es un buen libro, con una trama algo diferente de lo que se encuentra estos días (a pesar de que el libro no es tan reciente).
Es un libro de fantasía, recomendable, especialmente para un público un poco más joven y a aquellos amantes de la fantasía y los mundos nuevos.

Personajes 3.5
Trama 3.5
Escritura 3
Final 3
Total


Portada 4


*El libro forma parte de una trilogía, es seguido por Profundidades y Caída Libre. 
Gracias a Ediciones Urano por la copia del libro. 

7 comentarios:

GABY dijo...

He escuchado muchas buenas recomendaciones de este libro, pero creo que siendo para mas jóvenes no me gustara mucho.

Gracias por la resena!

Athena Rodríguez dijo...

A este libro le tengo muchas ganas, no me gusta que cataloguen cada libro de fantasía como el nuevo Harry Potter, eso paso con este, pero seguro que tiene una historia que contar, muy diferente al mundo de Rowling, ojalá pronto pueda leermelo :D

Saludos nena, un beso enorme!

PriSS dijo...

Mmmm este libro se veia interesante hasta que comenzaron a promocionarlo como el libro que remplazaria a Harry Potter.

Quizas en un futuro me decida a leerlo pero por ahora mejor nop.

Bsos desde Veracruz ;)

Ani dijo...

pues no conocia el libro, y la verdad es q parece interesante ^^
gracias por la reseña
un beso!

la chica mala de la historia dijo...

ya he leido este libro, y el siguiente y el siguiente
la verdad q es una trilogia fantastuca, un poquitin pesada pero lo compensa con esa trama q te hace desear qerer mas mas mas !
la verdad los escritores fueron unos genios y la verdad bastante originales , a mi parecer este primer libro es poco compara con los otros.
pero a pesar de eso es muy bueno se lo recomiendo a todooooos
no es q sea un libro para jovenes , no no y NO .
por q este no tiene ese tipo de intencion,, se entiende ? no se buscaba ser uno mas del monton este es diferente , especial , inigualable

The Itzel Library dijo...

Ammm... creo que pasaré de este libro, le tenía muchas ganas, pero después de leer tu reseña, mejor no..

Yel

JMH dijo...

Quiero este libro desde que vi hace un par de años en la tele que lo ponían como la saga sucesora de Harry potter(?)(si, dijeron eso).
Me gustaría leerlos... si pude soportar La Odisea puedo soportarlo... jaja =P

Saludos!!


Social Media Marketing Tools