Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, noviembre 16

Todo comenzó con un reto

It Started With a Dare

Autora: Lindsay Faith Rech
Género: Juvenil
Año: 2010
Editorial: Graphia
Páginas 312
Idioma: Inglés

La auto- proclamada nadie CG Silverman ve su oportunidad para entrar en la elite de su nueva escuela y ser alguien diferente. Su temeraria actitud atrae a un selecto grupo, y antes de que CG se de cuenta está envuelta en un rutinario juego de verdad o reto que la lanza a un status icónico.
Mientras que esta imagen rebelde asegura la nueva popularidad de CG, también trae consigo un enorme caos, con cada nueva mentira y cada nuevo reto se abre una puerta que, en muchos casos, debería permanecer cerrada.
CG está a punto de colisionar con el desastre…. Podrá mantener la fachada? O todos terminarán por darse cuenta de que es un fraude?

CG es la nueva chica en la escuela, nunca fue popular pero bien vale la pena intentarlo de nuevo, así que cuando la chica más popular de la escuela le hace conversación y la invita a estar con su círculo de amigas, CG no puede estar más emocionada, esta podría ser su oportunidad. Pero ¿cómo presentarse a estas personas tan cool siendo como es? No, debe trabajar en su personalidad y qué mejor manera de hacerlo que mintiendo un poco acerca de ella, de ahora en adelante será decidida, temeraria y rebelde, interesante y aventurera, en fin nadie la conoce aquí y ¿qué es lo peor que podría pasar?
Pero mentir no es tan fácil cómo pensó y pronto se verá enterrada entre sus propias mentiras, ¿será capaz de escapar de ellas?
CG es una chica sencilla, pero cuando tiene la oportunidad de ser “alguien” no duda en tomarla, sin importar los sacrificios que pueda significar, porque vale la pena, no? Tendrá amigos populares, los chicos se darán cuenta de que existe, todo será perfecto, todo por el módico precio de mentir un poco por aquí y por allá sobre ella misma. Pero CG tiene una personalidad efervescente y logra que te encante aún cuando sabes que está haciendo algo incorrecto. Sus diálogos son muy ingeniosos y graciosos, al igual que todo el libro, lo cual es genial.
It started with a dare es una lectura muy rápida porqué la historia es ligera y entretenida, con una trama distinta e interesante y un ritmo que no deja que te pierdas y te desintereses en ningún momento. El estilo de lectura es despreocupado y honesto, te deja disfrutar mucho el libro y la historia, te hace reír muchas veces y hace muy difícil que no te guste la historia
Los personajes se sienten reales, no es una típica historia, y no tiene el típico final feliz sino un final real, donde hay consecuencias a las acciones, y donde CG tendrá que hacerse responsable de sus actos, así es como funciona.
Es un libro muy divertido, me reí con muchas de las situaciones y con las conversaciones y pensamientos de CG. Pero lo que más me gusto fue que a demás de ser entretenido tiene un mensaje: el ser fiel a lo que eres. Si buscas algo para leer rápidamente, para reírte un rato y que tenga una historia creíble y real esta sin duda alguna es la historia que debes leer.

Personajes 4.5
Trama 4
Escritura 4.5
Final 4.5
Total
 Portada 4

Social Media Marketing Tools