Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, diciembre 27

Especial Angela Morrison

Hace tiempo, cuando recién empezaba el blog, cuando estaba en el proceso de descubrir libros de literatura juvenil, me encontré con Taken by Storm, libro escrito por Angela Morrison. Pues bien, no había donde conseguir el libro aquí, así que no era momento para leerlo, fue hasta que me inscribí a IBT (International Book Tours) que pude leer uno de sus libros Sing me to Sleep, el cual me pareció sencillamente hermoso. Sing me to Sleep está nominado para el Mejor Libro Juvenil de Ficción del Año en Goodreads y el día de hoy quiero invitarlos a votar por él. Pero primero, conozcamos un poco más sobre sus libros.

Taken by Storm 
(Seguido por Unbroken Connection y proximamente Cayman Summer)

Lessie Hunt tiene muchas reglas: no besos, no sexo, no salir con personas fuera de la religión Mormona.
Pero cuando Michael Walden- un buzo de la profundidades marinas quén perdió a sus padres en un violento huracám- llega al pueblo, Lessie sabe que él la necesita. Y se enamoran perdidamente, aún cuando sus sueños son tan distintos, los de él atados a las profundidades del océano, los de ella hacia la salvación.
Tendrá su relación la suficiente química para resistirlo?
Lessie y Michael tendrán que tomar la decisión más difícil de sus vidas: seguir sus creencias ...o seguir sus corazones.
Sing me to Sleep

LA TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, a causa de su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus anteojos gruesos. Su único amigo es un chico nerd de cabello dorado, Scott. Eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida por siempre.

EL ENAMORAMIENTO
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente de ensueño. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es La Bella.

LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y siempre presente Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?

EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE
Mientras más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.



Vote for this book!

En Breve: Guest Post de Angela Morrison
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools