Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, diciembre 27

Guest Post Angela Morrison (Post 1)

Angela Morrison es la autora de Sing me to Sleep, Taken by Storm y Unbroken Connection (Taken by Storm #2) y el día de hoy tenemos un Guest Post con ella aquí en el blog, donde nos hablará sobre Taken by Storm, su primera novela, y sus personajes.


Post #1 ¿Qué tal si…?
(Desarrollo de la personalidad de Michael)

¿Qué tal si…? Así es como Michael empezó su viaje. Mi esposo y yo estábamos buceando en la costa de Cozumel, México. A mitad de la semana el clima se puso feo, nubes negras, lluvia, grandes olas. Aún así buceamos. No estaba lloviendo DEBAJO del agua. Pero aún teníamos que estar en el bote por una hora complete entre el buceo.

Un chico que había llegado la noche anterior señalo las nubes al sur de nosotros y dijo “Esta es la lluvia que queda del huracán que llegó a Belice anoche”
Eso captó nuestra atención.

“Si” asintió. “Las noticias dicen que un bote de buzos quedo atrapado y se hundió”

Eso realmente captó nuestra atención.

Cuando llegue a casa busqué la historia. Aterradora pero cierta. La seguí en línea y estuve en duelo junto con los buzos de todo el mundo. Ahí es cuando comencé a preguntarme “¿Qué tal si…?”

¿Qué tal si un chico de último de preparatoria se hubiera quedado atrapado en la tormenta? ¿Qué tal si sus padres y compañeros de buceo se ahogaron? ¿A dónde iría?
¿Qué haría? ¿Quién podría amarlo?

Michael surgió por primera vez mientras hacia una sesión libre de escritura en la Universidad de Bellas Artes de Vermont durante una residencia para mi Maestría en Bellas Artes. Tengo mucho mejor odio que vista, así que las voces son lo primero con lo que empiezo un personaje. De repente, la vaga esencia que me había perseguido por meses estaba en una página, preguntándome ¿Qué pasa ahora?

Dejaremos eso para mí siguiente post!

Muchas Gracias a Angela por pasarse por aquí, pero eso no es todo... el post #2 está por venir...

Social Media Marketing Tools