Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, diciembre 12

Reseña: Shadow Hills

Shadow Hills

Autora: Anastasia Hopcus
Género: Juvenil / Fantasía
Año: 2010
Páginas: 400
Editorial: Egmont USA

Desde la muerte de su hermana, Persephone "Phe" Archer ha sido perseguida por una serie de sueños perturbadores. Decidida a averiguar lo que le pasó a su hermana, Phe se inscribe en la Preparatoria Devennish, en Shadow Hills, Massachusetts- el titulo de la última entrada en el diario de su hermana.
Después de pisar por primera vez en el campus, Phe inmediatamente se da cuenta de que hay algo diferente en ese lugar- una inexplicable epidemia que redujo la población en el 1700s, un antiguo y siniestro cementerio, un guapo chico llamado Zach- y de alguna manera todo está conectado.
Pero mientras más se pregunta y más profundiza, más se enreda en el pasado de Shadow Hills. Encontrar lo que la une a ese pueblo... podría costarle la vida. (Traducido por Mariana)

“La verdadera razón por la cual no podía apartar la mirada, lo que hacía que mis músculos se congelaran mientras mi piel hervía, era el único pensamiento en mi mente: Es él. Es el chico de mi sueño”

Phe tenía una hermana, Athena, pero murió hace un año, y ahora Phe está teniendo estos extraños sueños y visiones que la atormentan, y hay algunas pistas que su hermana ha dejado y que ahora tiene que investigar, todas llevan a un solo lugar: Shadow Hills.
Phe decide aventurarse en su búsqueda y decide ir a la Preparatoria de Shadow Hills, tiene que entender qué es lo paso con Athena, por qué actuaba de la manera en que lo hacía? Que le está pasando a ella, qué es esa extraña marca y qué significan esos sueños? Y desde el momento que llega a Shadow Hills sabe que está en el lugar adecuado, pero…. Será seguro para ella?

Shadow Hills nos presenta una historia llena de intriga, desde la primera página puedes oler el misterio emanando del libro. Phe está intentando comprender las cosas, pero mientras más busca todo se va volviendo más aterrador y es que SH es un lugar extraño, diferente a los demás, sus habitantes también tienen sus peculiaridades….

Pero Phe no solo debe concentrarse en descifrar el extraño comportamiento que su hermana tenía antes de morir, también tiene que descubrir qué es lo que la conecta a ella directamente con ese lugar… pero los misterios no terminarán de aparecer.

SH es un grandioso libro, tiene un ritmo muy bueno lo que hace que sea una lectura muy rápida. Lo que más me gustó es que te mantiene intrigado por completo todo el libro, la trama está muy bien pensada, es profunda y está bien estructurada, puedes ver que hay investigación y algunos fundamentos detrás de ella y de hecho es muy interesante saber sobre los temas que maneja (no puedo decir más porqué no quiero spoilear).
El estilo de escritura es sencillo, pero aún así detallado en suficiencia, muy fluido e ingenioso, algo que fácilmente puedes disfrutar.

Los personajes están bien construidos, tienen personalidad y agregan partes interesantes a la historia. Aún así, me hubiera gustado ver algunas de sus historias un poco más desarrolladas, pero probablemente el Libro 2 (porqué sí, tengo fe en que SI habrá un libro 2) pueda satisfacer mi curiosidad. Phe es un personaje genial, como protagonista femenina creo que es un buen ejemplo, pues es decidida y valiente y actúa sin esperar nada y por su propia cuenta. Por otro lado, Zach es simplemente adorable, un personaje masculino muy dulce y lindo.

Otro de los aspectos que más me gustaron es que la historia siempre te mantiene al borde, mordiéndote las uñas, es completamente intrigante y te tiene dentro de la historia. La parte final es sencillamente grandiosa, y deja muy en claro que hay mucho más por venir. De verdad deseo poder leer lo más pronto posible la segunda parte de este libro!!!

Personajes 5
Trama 4.5
Escritura 5
Final 4.5
Total
Portada 4

*Anastasia confirmó que Shadow Hills está planeado para ser una saga de 4 libros mínimo, pero aún no se ha confirmado que vaya a haber una segunda parte de esta historia, esperemos que pronto suceda!


Social Media Marketing Tools