Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, diciembre 26

#Reseña #TweetHeart

Tweet Heart

Autora: Elizabeth Rudnick
Género: Juvenil
Idioma: Inglés
Año: 2010
Páginas: 264

Claire es #irremediablementeromantica. Lottie está decidida a unir a su mejor amiga con Mr. Perfecto. Will quiere que su #amorsecreto finalmente lo note. Bennet es un chico con un plan.

Claire no puede creerlo cuando el chico de sus sueños comienza a seguirla en twitter. Nunca pensó que él la notaría y ahora parece entenderla mejor que nadie.
Pero el Twitterverse puede ser una lugar confuso, especialmente cuando tus amigos actúan de una manera distinta en la vida real a como lo hacen en línea. Las cosas se complican todavía más cuando Claire se da cuenta de que podría estar enamorándose de alguien más, de alguien que nunca había imaginado.

A veces la honestidad realmente es la mejor política.

Claire es una chica tranquila, tímida, simpática, amante de los caballos y esta perdidamente enamorada de JD. Lottie es su mejor amiga, y ella es en muchos sentidos lo contrario a Claire, extrovertida y coqueta, conquistando chicos a diestra y siniestra. Will es un chico lindo, tímido y un poco geek, al igual que el otro mejor amigo de Claire, Bennet. Tweet heart es la historia de Claire y sus amigos contada a través de los tweets, mails que se envían y las entradas de blog que cuelgan.

Es una historia de amor adolescente, bastante típica si me lo preguntan, así que NO, no es una historia fresca, sin embargo la forma en que esta contado es totalmente diferente y única y la forma en la que está escrito definitivamente hacen que valga la pena.
Elizabeth Rudnick se lleva un gran mérito por lograr contar esta historia en tweets, mails y posts, sin que pierdas la pista, desarrollando suficientemente la historia y los personajes, de manera que llegas a conectar con ellos en alguna manera.
Es un libro muy fácil de leer, ingenioso divertido y sin duda que se disfruta muchísimo. Es un libro perfecto para leer en una tarde, si quieres algo sencillo, simpático, o si quieres algo ligero para leer después de un libro lleno de acción o de drama xD.

Personajes 3.5
Trama 3
Escritura 4
Final 3.5
Total
Portada 3
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools