martes, enero 25

Blog Book Tour Celestial: Reseña Falling For Romeo

Esta es la segunda parada del Blog Tour en Entre Libélulas, recuerden que sus comentarios en este y la otra entrada (Reseña Havenly) cuentan para el Concurso Internacional donde podrán ganarse un ejemplar de Heavenly + Llavero.

Falling for Romeo

Autora: Jennifer Laurens
Género. Juvenil
Publicación: Octubre, 2007
Páginas: 216

John puede tener cualquier chica que quiera. Jennifer nunca ha sido besada. Todos piensan que él es perfecto. Ella tiene problemas con su orgullo y celos.
Hace tiempo fueron mejores amigos. Ahora, actúan en Romeo y Julieta. Jennifer “labios vírgenes” deberá dar su primer beso en el escenario… a John, el chico más deseado en toda la Preparatoria. La presión y tensión aumentarán con cada beso ensayado. Ambos se sorprenden cuando los sentimientos brotan. ¿Podrán darse cuenta de los besos que son actuados y los que no? - Traducción de Mariana.

John es el chico perfecto. Jennifer es una buena chica que ama actuar. Solían ser los mejores amigos, pero crecieron y dejaron de hablarse, aunque viven al lado no han vuelto a dirigirse la palabra. Pero ahora actúan como Romeo y Julieta en la obra escolar, ensayan juntos, se besan…. Y ahí comienza todo. Jennifer comienza a darse cuenta de que John sigue siendo importante para ella. John nota que Jennifer es hermosa. La conexión que alguna vez existió ahora se ha convertido en química… ¿o es sólo parte del acto?
Falling for Romeo es un libro cortito y sencillo de leer que nos relata una historia de amor adolescente bastante profunda, si bien el “mejores amigos que se enamoran” no es la cosa más original, está manejado de una manera muy distinta. Los personajes tampoco son fuera de lo común, en cuanto a que él es el chico perfecto y ella la chica buena, pero tienen una personalidad muy bien desarrollada y no son tan predecibles.
El estilo de escritura es muy detallado, cosa que me encanta y está contado desde la parte de Jennifer y la de John que, como ya dije con anterioridad, es una de mis favoritas. Creo que es una historia linda y muy bien lograda, y me gusta por su sencillez pero no superfluidad. Me encantó que estaban analizando Orgullo y Prejuicio en clase y lo que analizaban aplicaba a la situación de los personajes, fue genial.
Muy recomendable, una lectura sencilla y muy agradable.

Personajes 3.5
Trama 3.5