Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, enero 17

Blog Book Tour Celestial: Reseña Heavenly


The Itzel Library ha organizado este Blog Book Tour de Jennifer Laurens y he aquí mi contribución, si quieres seguirle la pista a este especial no dudes en pasarte por aquí para ver la entrada de Gaby en Historias Imaginarias y seguir al pendiente para las otras partes del especial (para ver el calendario, click aquí).

Heavenly (Heavenly #1)

Autora: Jennifer Laurens
Género: Juvenil
Publicación: Agosto, 2009
Páginas: 296
Idioma: Inglés

Conocí a alguien que lo cambió todo. Matthias. El ángel guardián de mi hermanita autista. Honesto, inspirador, gracioso, guapo…e inmortal. Ese era el problema. ¿Qué podía hacer yo? Hice lo que cualquier otra chica haría, me enamoré de él.

La hermana de Zoe corre frente a los autos. Su hermano está usando drogas. Sus padres están tan abrumados por cuidar a su hermana que no se dan cuenta de lo rota que está la vida de Zoe y ella escapa en la única manera que conoce: irse de fiesta. Matthias, un guardián enviado del cielo cuida a la hermana autista de Zoe. Una vez que Zoe se convence de que es un ángel legítimo, los dos caerán perdidamente enamorados, cambiando el destino.
Pero el Cielo en la Tierra no puede durar para siempre…

"No puedes dejar que tu corazón vaya a lugares donde no debería"

Zoe tiene una hermana autista, y eso significa muchas cosas, no sólo que hay que tenerle paciencia, cuidarla y vigilarla sino que siempre es el centro de atención y los padres de Zoe están tan enfrascados en Abria que ignoran los problemas de sus otros dos hijos. Así que Zoe hace lo mejor que puede para lidiar con esto, con su hermana que no habla, su hermano que usas drogas y unos padres que le dan demasiadas responsabilidades y no le hacen caso, su mejor escape son las fiestas, el alcohol y los chicos.
Y es entonces cuando comienza ver a ese extraño chico que parece estar al pendiente de su hermana, al principio le parece extraño y peligroso, pero pronto se da cuenta de que es completamente lo contrario, su corazón le dice que puede confiar en él. Su razón le dice, en un principio, que es riesgoso confiar en alguien a quién no conoce, pero hay algo en Matthias que hace que todo esté bien y Zoe sabe que él es un ser supremo…
Pero es un chico, y ella una chica, y él es lo que ella siempre soñó, pero es un ángel y estar juntos es imposible, ¿cierto?
Heavenly nos lleva a un mundo angelical, con criaturas en la tierra que cuidan a las personas. Zoe conoce a Matthias por su hermana Zoe y eso cambia su vida. Matthias le enseña a ver con el corazón y la guía para tomar las decisiones correctas, aprender de sus errores, pero este no será un camino fácil.
El libro nos presenta una trama que podría parecer común, la de la chica que escapa de manera inadecuada de sus problemas, pero la historia nos lleva más allá, pues es mucho más profundo. Es admirable la manera en la que Jennifer aborda temas como el alcoholismo, drogadicción, entre otros, de una manera que aún te hace pensar pero no es tan pesado de leer o digerir, todo con el toque angelical que todo el libro posee. Es muy descriptivo en cuanto a emociones y pensamientos y eso te ayuda a entender mucho más la historia y simpatizar con los personajes. Zoe es un personaje muy fuerte y Matthias es simplemente grandioso, angelical. El ritmo es tranquilo y esa es parte de su encanto, aún así suceden cosas, claro está y hay giros importantes en la historia. En general creo que es un libro que para ser delgado es muy profundo, que se disfruta mucho, tiene un estilo de escritura muy rico, muy detallado, está bien fundamentado (aprendes algunas cosas sobre autismo y también sobre ángeles) y con una parte final que te hará preguntarte muchas cosas. Sin duda espero poder leer Penitence muy pronto.

Personajes 4
Trama 4.5
Escritura 4.5
Final 4
Total
Portada 4

Heavenly está DISPONIBLE para tour en LBT, click aquí.








Comenta en este post (un comentario SIGNIFICATIVO) para entrar al concurso y ganar una copia de Heavenly + llavero, cortesía de Jennifer Laurens y no te pierdas mi otro post del Blog Tour para que aumentes tus posibilidades de ganar!

El concurso es INTERNACIONAL,  y termina el 31 de Enero (puedes comentar hasta ese día), es REQUISITO que seas seguidor del blog.
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools