Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, enero 18

Recomendación de la Semana: Once in a Full Moon

Once in a Full Moon

Autora: Ellen Schreiber
Género: Juvenil / Fantástico
Publicación: Dic, 2010

Ten cuidado de un beso debajo de la luna llena. Puede cambiar tu vida para siempre.

Celeste Parker solía escuchar terroríficas historias sobre hombres lobo- Legend´s Run es famoso por ellas. Está acostumbrada a todo en su pequeño pueblo, hasta que Brandon Maddox se muda a Legend´s Run y Celeste se encuentra inmediatamente atraída al guapo estudiante nuevo. Pero, después de una visita desconcertante con un psíquico, se encuentra con una manada de lobos y con el atractivo y enigmático Brandon, Celeste deberá descubrir si su transformación es más que una legenda o sólo un truco de las sombras y la luz de la luna.

Sus mejores amigos podrían nunca perdonarla si deja a su perfecto novio,. Nash, por Brandon, quién es del lado incorrecto del pueblo. Pero no puede negar la atracción o el poder que tiene sobre ella. Brandon podría ser el héroe de Celeste, o podría ser la criatura más peligrosa que podría encontrar en los bosques de Legend´s Run.

Predicciones psíquicas, secretos de generaciones, un pueblo dividido y la posibilidad de enamorarse con un atractivo y heroico lobo son la fórmula perfecta de lo que pasa.... una vez en la luna llena. 
 
¿Quieres leerlo?  Apúntate al Tour! Click aquí.

2 comentarios:

andii* dijo...

suena interesante, la portada y el titulo atrapan :D
aunque no participo en el tour porque esta en ingles y aunque si leo en ingles y todo no soy muy buena en eso :S
y prefiero eperar al de español o un concurso o de olano en ingles, peor como no esta en los top 10 de mi wishlist (lo se, estoy algo loca :P) por el momento no lo comprare, pero si se queda en mi wishlist!
:D (lo se, estoy MUY loca :P (de nuevo))
Te leo!

Ani dijo...

A mi la verdad me ha venido a la mente crónicas vampiricas. El chico nuevo y misterios hace acto de presencia en el pueblo, ella pasa de su novio ejemplar x el y resulta q al final se ve envuelta en el oscuro mundo de ese chico misterioso, lo único que, en vez de ser vampiros son hombres lobo :P
jaja


Social Media Marketing Tools