Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

lunes, enero 3

Recomendación de la Semana

Cómo sobrevivir a mi vampiro

Autor: Sergio Mendoza
Fecha de lanzamiento: 31 De Enero del 2011.
Formato: Ebook.

Luisa Lobato había pasado los últimos meses de su embarazo leyendo novelas románticas de vampiros, de la nueva generación, fenómenos como “Twilight”, “The Vampire Diaries”, entre otros. Llegado el momento del alumbramiento, nada podia salir mal. Sin embargo, Luca, su esposo, tuvo un peculiar accidente solo un día después de que su bebé nació. Este accidente tuvo que ver con un vampiro que rondaba “El Pozo” pueblo donde Luisa vivía.
Cuando Luisa vuelve a ver a Luca, con terror descubre que él ya no es el hombre que ella conoció, ahora es un vampiro, una bestia cuyo único interés es saciar su hambre; y tal parece que Luisa y su pequeño hijo son la cena ideal. ¿No eran los Vampiros unos príncipes azules? Luisa descubrirá, intentando salvar su vida, que las historias de todos esos libros estaban muy lejos de ser realidad.

Estén al pendiente el 31 de Enero para poder leer esta nueva historia que Sergio Mendoza nos tiene preparada!

2 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Cuanto menos original es la novella... me lo apunto:;D

kisses y feliz semana:D

xLuNa.MooNx dijo...

Hola! Por azares del destino he caído aquí en tu blog, la verdad me ha gustado bastante... Es perfecto para mí, pues me gusta mucho leer, así que gracias porque así tendré un panorama más amplio de lectura... Un abrazo y Feliz año!


Social Media Marketing Tools