Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, enero 5

Reseña Unearthly

Unearthly

Autora: Cynthia Hand
Género: Juvenil / Fantasía
Publicación: Enero 2011
Idioma: Inglés
Páginas: 448

Clara Gardner acaba de saber que es parte ángel. Tener sangre de ángel corriendo por sus venas no sólo la hace más lista, más fuerte y más rápida que los humanos (una palabra que se da cuenta que ya no se puede aplicar a ella), pero también significa que tiene un objetivo, algo para lo que se la puso en la tierra. Descubrir lo que es, sin embargo, no es fácil.
Sus visiones de un incendio arrasador en el bosque y de un seductor desconocido la llevan a una nueva escuela en una nueva ciudad. Cuando conoce a Christian, que resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece encajar, y desmoronarse al mismo tiempo. Porque hay otro chico, Tucker, que le atrae al lado menos angelical de Clara.
Mientras Clara intenta encontrar su camino en un mundo que ya no entiende, se topa con peligros desconocidos y con elecciones que nunca pensó que tendría que tomar: entre la honestidad y el engaño, entre el amor y el deber, entre el bien y el mal. Cuando el incendio de sus visiones por fin empieza, ¿Estará Clara preparada para enfrentarse a su destino? (Traducción)

Clara no es una chica normal, tiene 17 años, va a la escuela, tiene buenos amigos, hasta podría decirse que es popular, tiene una familia que la quiere y bueno, también resulta que su madre es mitad ángel, una Dimidius, lo que la hace a ella y a su hermano Quartarius. Cuando su madre se lo dijo, no podía creerlo-hasta que le mostró sus hermosas alas blancas- y ¿cómo aceptar que eres en parte ángel y que tu razón de estar en la tierra es por qué tienes que cumplir con un propósito?
Clara descubre su propósito y las cosas cambian para ella y su familia, tendrá que mudarse para que pueda ser posible…pero su propósito tiene que ver con un chico, un chico de su edad, al que se siente conectada, al que tiene que encontrar.
En sus visiones siempre logra cumplir su objetivo… pero ¿de verdad podrá lograrlo? No ha logrado acercarse lo suficiente a Christian, aún no sabe nada de lo que su visión dice que pasará y ni siquiera sabe cómo volar, ¿realmente está preparada para todo lo que se avecina?
Por si fuera poco, además de sus labores angelicales tiene que adaptarse a su nueva vida, nuevos amigos y a su implacable cabellera.

Unearthly es un libro que nos cuenta una historia diferente sobre ángeles, combinando problemas adolescentes, familiares y romance, todo en una dosis muy adecuada. Tenemos a Clara, intentando averiguar las cosas, su futuro, su propósito, pero lidiando al mismo tiempo con sus problemas personales, sin nadie a quién decirle sobre su naturaleza- más que a su madre-, siendo molestada en la escuela, siendo tímida, con rumores sobre ella…. Es una chica que en su vida diaria es muy normal, no esperarías para nada que fuera un ángel, y esa es parte de su encanto.
La trama es más bien sencilla, pero muy interesante, Clara tiene que cumplir su propósito, pero conforme se acerca a su destino cosas que nunca pensó surgirán, dándole muchas cosas que pensar. El ritmo es bueno en promedio, aunque una parte resulta algo lenta, pero después se recupera y toma una muy buena velocidad mientras se va desarrollando la historia. Aún así a mi me pareció interesante todo el tiempo y no se me hizo nada tedioso leerlo, al contrario, creo que estilo de escritura influye mucho en eso, pues es muy fluido y sencillo, logrando que se disfrute mucho el libro; había algo que me hacía seguir leyendo, hasta que lo terminé. Los personajes están bien pensados, Clara es una protagonista decidida y fuerte y no deja que los demás la hagan sentir mal. Christian es un personaje muy lindo, Tucker es un fastidio, pero bueno… ya verán cuando lo lean.
Algunas cosas de las que pasan son un tanto predecibles, pero creo que la mayoría te sorprenden y los giros que va tomando la historia hacen que siempre estés esperando más y que sigas metido de lleno en el libro.
La parte final está llena de acción, sorpresas y llena de intriga, y sin duda cuando lo termines morirás por saber qué pasa después (lo sabremos en 2012, cuando salga la segunda parte)
En general me parece una grandiosa lectura, es un libro un poco gordo, pero se lee bastante rápido; para ser un libro debut me pareció muy bueno y creo que vale mucho la pena.

Personajes 4
Trama 4
Escritura 4.5
Final 4.5
Total
Portada 4

Libro Disponible para Tour con Latin BooksTour, click aquí.

4 comentarios:

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Ahora están de moda los ángeles, pero este pinta bastante bien. Otro que tengo ganas de leer es Nefilim :)


¡Ah!, en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar un colgante con un SINSAJO grabado, por si quieres participar ^^

Besos de letras con Tina y FELIZ NOCHE DE REYES :)

Kath Strossner dijo...

A mí me llamó muuucho la atención cuando leí la sinopsis por primera vez (además tiene una portada preciosa!!)

Y tu reseña me ha picado aún más ;)
Ya quiero leerlo ;)
GRacias por tu reseña :)
Bss

oO Mariana Oo dijo...

Ahriel: He escuchado sobre Nefilim, veremos que tal está. Gracias por el dato ;)
Kath: Si, la portada es muy linda y el libro muy bueno ;). Si te interesa puedes pasarte por LBT para que veas el tour ;)

KaRoL ScAnDiu dijo...

He oído hablar del libro, y la verdad, con tu reseña me dejaste con aun más ganas:D

¡¡Feliz día de Reyes!!

Kisses...


Social Media Marketing Tools