Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, febrero 9

Especial Distópico (5) Recomendaciones Parte 2

Memento Nora, Angie Smibert (Abril, 2011)


Nora, the popular girl and happy consumer, witnesses a horrific bombing on a shopping trip with her mother. In Nora’s near-future world, terrorism is so commonplace that she can pop one little white pill to forget and go on like nothing ever happened. However, when Nora makes her first trip to a Therapeutic Forgetting Clinic, she learns what her mother, a frequent forgette
Nora, una popular chica consumista, es testigo de un horrible bombardeo en un viaje de compras con su madre. En el cercano mundo futuro de Nora, el terrorismo es tan común que ella fácilmente puede tomarse una pequeña píldora blanca y olvidarse de ello como si no hubiera sucedido. Sin embargo, cuando Nora viaja por primera vez a la Clínica Terapéutica de Olvido, se da cuenta de que su madre, una olvidadora frecuente, ha estado olvidando mucho. Nora secretamente escupe la píldora y mantiene sus recuerdos. La memoria del bombardeo, así como el secreto de su madre y su reciente consciencia del mundo real fuera de su pequeña burbuja, están haciendo que todo sea difícil de asimilar. Nora busca apoyo en dos nuevos amigos, cada uno con sus razones para recordar, y juntos comparten experiencias con sus compañeros a través de un comic clandestino. Pronto aprenderán que no se puede vivir sin recordar…

Awaken, Katie Kacvinsky (Mayo, 2011)

Maddie lives in a world where everything is done on the computer. Whether it’s to go to school or on a date, people don’t venture out of their home. There’s really no need. For the most part, Maddie’s okay with the solitary, digital life—until she meets Justin. Justin likes being with people. He enjoys the physical closeness of face-to-face interactions. People aren’t mean
Maddie vive en un mundo donde todo se hace a través de la computadora. Desde ir a la escuela hasta salir con alguien, la gente no se atreve a salir de casa. No hay necesidad de hacerlo. La mayor parte del tiempo, Maddie está de acuerdo con su solitaria vida digital- hasta que conoce a Justin. A Justin le gusta estar con personas. Disfruta de la cercanía física de las interacciones cara a cara. Las personas no están destinadas a estar solas, dice él.
De pronto, Maddie siente algo despertándose en su interior- un sentimiento de que tal vez hay una mejor manera de vivir. Pero la sociedad y sus padres le dicen lo contrario, Maddie tendrá que aprender a imponerse, si quiere lograr cambiar el camino que su vida está tomando.
En este nuevo y no tan valiente mundo nuevo, dos jóvenes luchan por encontrar su propio espacio.

¿Qué les parecen estos títulos que están por salir a la venta en los próximos meses (en Estados Unidos)? ¿Cuál se te antoja más?
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools