Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, febrero 14

I Love ME

Hoy 14 de Febrero, quiero tomarme la oportunidad de hacer un post diferente y una pizca más personal. Hoy en el día del amor, hablaré de lo que yo AMO.

Amo los libros. Gran Novedad, verdad? jaja, pues si, eso ya lo sabían, pero es la verdad, amo los libros, amo su olor, la textura de las páginas, la forma en que se sienten las letras impresas bajo la punta de mis dedos, amo las historias, amo los personajes, amo que los libros puedan hacerme sentir, llorar, reír. Amo leer.
Amo el chocolate. Esto o lo sabían o lo adivinaban por mis tweets jaja. Amo el chocolate, siempre lo he amado y siempre lo amaré. Podré renunciar a todo tipo de golosinas menos al chocolate, el chocolate me hace feliz :)
Amo el café. Esto se está volviendo una grave adicción :P me encanta el sabor, el aroma, me encanta que a pesar de que no me quita el sueño, una buen taza de café siempre me alegra el día.
Amo las citas y frases. De nuevo, tal vez ya se dieron cuenta de esto, me fascinan las citas de autores famosos y no tan famosos también, las frases inspiradoras, las frases que hacen que me dé de topes contra la pared, las frases que casi me hacen llorar, las frases que me quitan la respiración cuando las encuentro en algún libro. Las citas son geniales!!!
Amo a mi familia y amigos. Sip, así cómo son, así con el hecho de que me desesperen y hagan enojar los amo, incluyendo a sansón que es como mi hermano menor (uno medio peludo y flojo...esperen.... así son mis otros hermanos también!!!! just kidding xD)
Amo bloguear. Últimamente ha sido más díficil estar por acá pero me encanta poder seguirlo haciendo, me llena de satisfacción.
Y por último...
Me amo a mí misma. Así cómo soy, así cómo no soy, me amo mí misma.

Así que en este día, ya me tomé mi café, blogueé un poco, comeré uno o dos chocolates, estaré con mis amigos, leeré un poco, encontraré alguna frase (en tumblr ^^) y celebraré conmigo misma.

Feliz Día!
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools