Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, febrero 22

Reseña The Lonely Hearts Club (Especial Amor)


The Lonely Hearts Club

Autora: Elizabeth Eulberg
Género: Juvenil / Contemporáneo
Año: 2009, en español 2011
Páginas: 285
Idioma: Inglés

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.

“Era un chico. Un CHICO. Hasta donde yo sabía bien podría tener cuerpos de niños pequeños escondidos en su casillero”

Penny Lane (hija de dos fanáticos a morir de los Beatles) ha decidido no creer más en el amor, al menos por un tiempo. Después de una gran decepción amorosa decide decirles adiós a los chicos. No más citas, no más nada que ver con ellos de ninguna otra manera más que amistad. Ellos son el enemigo ahora…el club de los corazones solitarios nace entonces, primero como una simple y sencilla idea, pero Penny no imagina el alcance que puede tener, y menos aún imagina a donde la llevarán las cosas…

El Club de los Corazones Solitarios es un fresco libro acerca de una idea poco común: chicas no saliendo con chicos. Es una lectura sencilla y muy agradable, con un ritmo muy bueno, muy fluido, una escritura sencilla pero linda que te atrapa y te cautiva.
Para mí lo que hace de este un grandioso libro es que nos habla de algo muy diferente, sobre lo que es en realidad el Club para Penny y sus amigas y compañeras, acerca de la amistad, la autoestima y la confianza, del autoconocimiento y el perseguir tus sueños.
No fue inesperado lo que iba a suceder, tenía una idea bastante clara de a dónde iban las cosas pero fue muy entretenido ver cómo se daban las cosas, qué pasaba y los giros que iba tomando la historia.
Es un libro que te lees de una sentada, de esos que te hacen reír con los diálogos de los personajes, que dejan sonrisas cuando terminas de leerlos y que no se olvidan fácilmente.
Realmente me gustó, me gustan los temas de los que trata y me agrada la “moraleja” que nos presenta, que el amor no solo se vive por los demás y que muchas veces es algo inevitable.
Un muy buen libro, muy recomendable, no duden en leerlo y acompañar a Penny Lane en el Club de los Corazones Solitarios. 

Personajes 3.5
Trama 4
Escritura 4
Final 4
Total 
Portada 4

Social Media Marketing Tools