Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, marzo 14

Recomendación de la Semana

Dónde se arruinó la vida
José Raúl Robles

Una vida solitaria, llena de carencias y tragedias, es la piedra angular en la inspiración del escritor Moisés Bañuelos, quien logra su meta principal a una edad temprana: convertirse en un escritor reconocido.
Primero del campo a la ciudad, luego de la pobreza a la riqueza, son los cambios que le aguardan en el devenir por la existencia digna, en el debate entre el amor y la amargura, en una existencia que lo acerca a la muerte día con día, marcado por el desprecio de su padre y los engaños de la madre, un circulo vicioso, una tradición autodestructiva.
El escritor Moisés Bañuelos, encuentra en el amor su refugio, un escape de la realidad que tanto le afecta, y se entrega a él de manera plena, y ella le corresponde, empero la muerte y la traición, elementos que en su vida son cotidianos vendrán a determinar su existencia y lo marcarán de manera inevitable e incorregible.
Los personajes juegan con la mente del lector, arquitectos y maestros del engaño, vida, muerte y tragedia. El amor, según lo describe el autor, es un arma de dos filos, un sentimiento peligroso, una aventura que pone en peligro la vida misma, una hazaña que nadie debe morir sin antes emprender.
Amor y odio se funden en un solo sentimiento, y llevarán al escritor Moisés Bañuelos a situaciones y lugares en los que nunca se imaginó estar, tomando decisiones que nunca debió tomar, claro, tampoco es que tuviera otro camino a elegir.

Esta es una obra de un Escritor Mexicano
¿Quieres Leerlo? Apúntate al tour!

Social Media Marketing Tools