Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, abril 3

Concurso 2do Aniversario


Dos años, sí dos años con mi pequeño bebé, mí querido blog que ha crecido mucho en este tiempo. Dejando los sentimentalismos de lado (los guardaré para el DÍA del Aniversario) les presentó el concurso de Aniversario. Esta vez haré las cosas más sencillas, desearía poder dar más premios también pero no me es posible.

Prize 1 (México)
Libros: Evermore + Blue Moon by Alyson Noel (Inglés)
Marcapáginas: Tweet heart + Mistwood + The Cinderella Society + Marcapáginas de blog + mini marcapáginas hecho por mí

Prize 2 (América Latina)
Marcapáginas: Mistwood + The Cinderella Society + Marcapáginas de blog + mini marcapáginas hecho por mí

Prize 3 (Internacional)
Marcapáginas: Mistwood + The Cinderella Society + Marcapáginas de blog

Requisitos:
Ser seguidor del blog
Comentar en este post (comentario significativo + país de donde eres)

Puntos extra:
+ 5 Ser seguidor con feedburner
+3 Darle “Me gusta” a la página de Facebook
+ 2 Anunciar en Twitter

Espero se animen a participar y me acompañen a celebrar mi Segundo Aniversario

Abierto a: México, América Latina y Todo el Mundo (dependiendo del premio) desde hoy 3 de Abril hasta el 3 de Mayo.
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools