Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, abril 20

HOY

Hace dos años abrí este blog, si bien cuando lo abrí no sabía exactamente que era de lo que iba a tratar o que era lo que iba a hacer en él con exactitud, sabía una cosa, que quería contagiar a los demás mis ganas de leer y encontrar libros nuevos y después de estos dos años, que no han sido sencillos (no me dejaran mentir, pues todos sabemos que mantener un blog no es fácil), me doy cuenta de que eso es lo único que importa y eso es lo que todos hacemos por aquí.
En una sociedad como la de la actualidad, donde se están perdiendo no sólo valores sino costumbres, rescatar la lectura es primordial, pues nos mantiene vivos, despiertos, soñando, imaginando, pensando. Eso es lo que quiero para Entre Libélulas, seguir contagiando esa chispa, esa necesidad de leer, porqué no hay mejor sentimiento que el que viene después de terminar un grandioso libro, uno de esos que hasta cambian perspectivas, que te hacen suspirar y sentir.
Hoy en el segundo Aniversario del blog quiero agradecer a TODOS ustedes por hacer esto posible, ya que sin sus visitas y comentarios esto no funcionaría. También agradezco a todas aquellas personas que me han ayudado a lo largo de estos dos años y a todas a las que me han brindado su amistad (en el grado que sea) pues he conocido grandiosas personas por acá (no las voy a mencionar porqué ellas lo saben) y sigo conociendo mucha gente linda que comparte mi misma pasión: LEER.
Hoy los invito a que celebren conmigo, comenten, visiten... lo que sea!!!! Y que disfruten de este espacio creado para ustedes.


Social Media Marketing Tools