Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

miércoles, abril 20

HOY

Hace dos años abrí este blog, si bien cuando lo abrí no sabía exactamente que era de lo que iba a tratar o que era lo que iba a hacer en él con exactitud, sabía una cosa, que quería contagiar a los demás mis ganas de leer y encontrar libros nuevos y después de estos dos años, que no han sido sencillos (no me dejaran mentir, pues todos sabemos que mantener un blog no es fácil), me doy cuenta de que eso es lo único que importa y eso es lo que todos hacemos por aquí.
En una sociedad como la de la actualidad, donde se están perdiendo no sólo valores sino costumbres, rescatar la lectura es primordial, pues nos mantiene vivos, despiertos, soñando, imaginando, pensando. Eso es lo que quiero para Entre Libélulas, seguir contagiando esa chispa, esa necesidad de leer, porqué no hay mejor sentimiento que el que viene después de terminar un grandioso libro, uno de esos que hasta cambian perspectivas, que te hacen suspirar y sentir.
Hoy en el segundo Aniversario del blog quiero agradecer a TODOS ustedes por hacer esto posible, ya que sin sus visitas y comentarios esto no funcionaría. También agradezco a todas aquellas personas que me han ayudado a lo largo de estos dos años y a todas a las que me han brindado su amistad (en el grado que sea) pues he conocido grandiosas personas por acá (no las voy a mencionar porqué ellas lo saben) y sigo conociendo mucha gente linda que comparte mi misma pasión: LEER.
Hoy los invito a que celebren conmigo, comenten, visiten... lo que sea!!!! Y que disfruten de este espacio creado para ustedes.

25 comentarios:

Claudia S. dijo...

Mariana! Feliz Bloganiversario! Dos años son una satisfacción muy grande, me imagino cuando nuestros blogs cumplan 3, 4 años, quien lo iba a pensar *-* Espero sigas con esa energía e impulsando la lectura! Un abrazo!

Athena Rodríguez dijo...

Hola, muchas felicidades creo que tu blog es uno de los más bellos que he felicitado, y pues referente a lo que escribes, estoy de acuerdo en que se han perdido tradiciones, pero creo que los valores no se han perdido, sino que sólo se han transformado, pues creo que todo depende del contexto y la situación, pues tanto dentro como fuera de la literatura se puede ver que el mundo está en constante cambio.

Por otra parte, si, efectivamente una de las mejores partes del mundo blogger es conocer personas tan lindas como tú, que comparten la pasión por las letras. Un fuerte abrazo!

Tatty dijo...

Felicidades por esos dos años!! espero que sigas cumpliendo muchos más en este espacio. Besos

Rocio Garcia Franco dijo...

Felicidades!!!! Tu blog es maravilloso y debo decir que uno de mis favoritos, siempre lo checo a ver que cosas nuevas nos traes!! Me encanta!

Brenda S. dijo...

¡¡Feliz aniversario!!

:DDDD

Mavel Díaz dijo...

Muchas felicidades por tu segundo aniversario.
Debo decir que no hace mucho que estoy navegando por los blogs, pero Entre Libélulas es uno de mis favoritos.
Espero que lo siga siendo por muchos años más.
Te mando un abrazo!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Amiga, felicidades! :). Tus blogs siempre ha sido uno dos mis predilectos y bueno no mas queda decirte que sigas adelante y no pierdas ese empuje que tienes. Como siempre te digo tu eres mi columna vertebral, tanto proyectos que tenemos tu siempre eres que la mantiene todo a maquina!

Sigue adelante nunca dudes en contar conmigo para lo que sea y que dios te bendiga con mucho mas aniversarios

Alba Úriz dijo...

Muchísimas, muchísimas felicidades por lo logrado y lo que queda, Mariana <3.

Cris dijo...

Muchísimas felicidades, Mariana. :D

Lucía dijo...

Feeeelicitaciones Mariana! Por los dos años y por tan increíble blog, sobre todo por lograr mantenerlo a pesar de las dificultades y nunca dejar de ser constante! Un beso♥

andii* dijo...

super maga felicidades!!!
:D
yo apenas voy por el año en 2 meses :P
2 años... wow!! o.O
y si que dio buenos frutos eh??
:D
me encanta! ;)
cuidate, y que sean muchos mas!!!

P.D. read 4 ever! xD

Jeny dijo...

Tienes un premio en mi blog para ti.. Un besito!! http://fantasialiterariajuvenil.blogspot.com/2011/04/premios-al-blogp.html

maryn dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario número dos del blog, aunque soy reciente en el blog me gusto mucho y espero que celebres mas año con él, bay cuídate.

Kyra dijo...

Muchas felicidades por el aniversario 2 de tu blog. Hace poco que estoy por acá, pero tu blog me parece hermoso y muy bueno. Ojalá nunca pierdas el gusto por la lectura, que igualmente muchos compartimos contigo!
Saludos y de nuevo, felicidades!!!

Liz dijo...

Muchas felicidaes mariana! tu blog es precioso y me encanta <3 por tu trabajo tan incansablee!!

un beso!

kroana dijo...

Feliz Aniversario!!!! Que genial son dos a#os, se dice sencillo pero es un duro esfuerzo, porque tu bello blog siga cumpliendo muchos mas!!!

Besitos!!

Nos leemos xD

Valée ;) dijo...

Omg! 2 años! Feliz bloganiversario!! ^^
Ojala no te nos vallas.

besos!

Extremo_Delirio dijo...

¡Felicidades! Me han gustado mucho tus palabras y me alegro que veas el blog de esa manera, como una forma de compartir, porque es la manera más bonita de verlo. Un blog es mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucho tiempo. Mucho de mucho. Pero cuando se hace con cariño se nota y de eso puedes estar orgullosa.
Ojalá nos acompañes mucho tiempo más por aquí ;)

Un beso enorme y ¡enhorabuena!

Deigar dijo...

Mis más sinceras ¡Felicidades!. Que sean muchos más. No es fácil mantener un blog pero es posible.

Saludos.

Cassie dijo...

Felices 2 añotes!! Se dicen fáciles pero puff los bloggeros sabemos que no es nada sencillo x)! Mis mejore deseos y aunque casi nunca comento (si soy mala para eso), que el blog siga por años!!

JMH dijo...

¡¡Muchas Muachas Felicidades por este grandioso 2º aniversario!!
Entre libélulas se merece este aniversario y muchos más!!!

Saludos!!

Kathy... dijo...

Felicidades Marinana, a pesar de que ya no cuento con tanto tiempo libre como antes para pasearme por tu blog, sigue gustándome mucho.
Besos

Romina dijo...

Felicidades Mariana!! Dos años es un número importantísimo, creo que no hay muchos blogs que tengan tanto tiempo, no? Como lectora te agradezco también lo que cuidas y alimentas tu blog, hace que venir a visitarlo sea un placer!! Siguie cuidando tan bien de tu blog, procuraré pasar a comentar las veces que pueda!!

.NeiKeL *^^ dijo...

O.o preciosa entrada, realmente me ha llegado.
Pues muchísimas felicidades preciosa =D y bueno, dos años son mucho mucho tiempo, esperemos que sigas muchos más y qué gran verdad cuando dices que se están perdiendo valores y costumbres pero a veces tampoco podemos hacer demasiado si no aportar nuestro pequeño granito de arena a la sociedad para que esta sea mejor. Y si fuera por nosotros los bloggeros, aiss que buena sería ehh ^^

Bikos,cuidate mucho y disfruta de este gran día =D

Diana dijo...

Hola Marii! llego años después, pero no podía dejar de ponerte mi pequeño comentario sobre este aniversario ^^
Creo que mucho si no es que todo ya te lo he dicho en ocasiones anteriores... pero me alegra seguir aquí en tu blog, ver cómo poco a poco ha cambiado y sobre todo me pone muy feliz compartir todo este tiempo contigo. Haciendo cálculos te conosco desde hace casi dos años igual.. y no me canso de decir que tu blog lo seguía desde antes de iniciar con el mío. Y en sí, es el que me dió ganas de verdad de tener mi propio espacio y compartir mi lectura. Lo mucho o poco que sé de ti es que eres una maravillosa persona, aprecio tener tu amistad y me uno a la celebración con tu blog.
Muchas, muchísimas felicidades! :D


Social Media Marketing Tools