Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, abril 22

Reseña Corta: Here Lies Bridget

Here Lies Bridget

Autora: Paige Harbison
Género: Juvenil
Publicación: Enero 2011
Páginas: 224

Bridget Duke es sin duda la que manda en su escuela. La chica más cruel y con las mayores inseguridades. Cuando Anna Judge, una chica nueva, llega a la escuela las cosas comienzan a caerse en pedazos para Bridget: sus amigos no la adoran como antes, los maestros no caen en sus trucos, podría ser expulsada y el chico que siempre ha amado ahora ni siquiera la mira.
Cuando en un momento de desesperación Bridget maneja demasiado rápido, un accidente ocurre y termina en el limbo, donde tendrá que enfrentarse a todos aquellos a los que ha tratado mal y deberá ponerse en sus zapatos. Ahora solo tienen una oportunidad de dejar una buena última impresión. Aun cuando podría terminar muerta, tiene una oportunidad de redimirse y hacer las cosas bien.
Bridget está a punto de aprender que, a veces, decir lo siento no es suficiente…

Bridget es el estereotipo de Mean Girl de Preparatoria, bonita, con dinero, cruel y malvada hasta la médula, maneja a las personas a su conveniencia y hace lo que le viene en gana. Pero un día las cosas cambian y ya no es más el centro de atención. Tiene un accidente y despierta en un cuarto extraño, donde está su némesis Anna, quién la hace ponerse, literalmente, en los zapatos de aquellas personas a las que ha tratado mal.
Y es aquí cuando se da cuenta de todo el daño que sus palabras o acciones pueden ocasionar.
Es una historia que hemos visto ya muchas veces, pero Paige Harbison logra rescatar todos esos elementos y hacer suya la historia, con un personaje que a pesar de a pesar de ser desesperante logra cautivarte en última instancia, con una historia que te mantiene leyendo, que se lee muy rápido y que se disfruta.
La trama es un tanto predecible en general, pero hay unos cuantos giros que la vuelven interesante y te mantienen en la historia. El gran pero de esta historia es que es, desde mi punto de vista, superficial, en cuestión de desarrollo de la historia y los personajes, simplemente no se profundiza. Aún así es un buen libro para pasar el rato, si quieres leer algo ligero está es sin duda una opción. 

Leído gracias a Netgalley
Compra el Libro
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools