Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, abril 24

Reseña: Stay

Stay

Autora: Deb Caletti
Género: Juvenil / Contemporáneo
Publicación: Abril, 2011
Páginas: 320
Idioma: Inglés
Editorial: Simon Pulse

La relación de Clara y Christian fue intensa desde su inicio, y fue algo que nunca antes había experimentado. Pero cuando la devoción rápidamente cruza la línea de la obsesión, es demasiado tarde para que Clara se dé cuenta de cuán lejos Christian está dispuesto a llegar y lo que está dispuesto a hacer para hacerla quedarse.
Ahora, Clara ha dejado la ciudad, y a Christian, atrás. Nadie en casa sabe dónde está, pero aún lucha por quitarse el miedo. Sabe que Christian no se dará por vencido tan fácilmente, y que no importa lo lejos que vaya, nunca será suficiente…

El destino cambia de forma. Es la más noble y generosa entidad que puedas imaginar, exponiendo todo lo bueno que una persona merece, pero luego se encoge, se enrolla y se convierte en algo grotesco. Uno piensa que algo es de una manera y de pronto ya no lo es…

Clara es una persona tranquila, alegre, le gusta leer y pasar tiempo con su papá, desde la trágica muerte de su madre, los dos son lo único que tienen. Entonces conoce a Christian y cada parte de su ser le dice que hay algo en él que lo hace correcto para ella. Christian es todo un caballero, tranquilo y sereno y bueno, sí, es un poco intenso, pero nadie es perfecto, ¿cierto? Sin embargo, con el pasar del tiempo los pequeños detalles se vuelven cada vez más grandes y Clara se encuentra ahora sumida en una destructiva relación que la está cambiando por completo, y a su vida misma. Mentiras, miedo, desesperación… Clara lo ama, pero… no puede seguir viviendo así.
Un pequeño pueblo será el lugar donde ella y su padre pasen el verano, para alejarse de sus problemas y tener unas tranquilas semanas de descanso. Pero encontrarán más de lo buscan y se enfrentarán a más de lo que planeaban.

Stay es el primer libro que leo de Deb Caletti, y desde el principio sobresalió como un libro diferente. La historia está contada en primera persona, desde el punto de vista de Clara, pero está contada de una forma ligera, ingeniosa y entretenida, además de que incluye notas al pie sobre sus propios comentarios, lo que le da un toque distinto y muchas veces divertido.
Clara es un personaje que intenta realmente ser fuerte y quitarse el miedo y sobretodo volver a abrirse a una persona sin el temor que lleva dentro. Es un personaje entrañable y muy bien desarrollado. Finn es un personaje muy lindo, imposible de no querer y el padre de Clara junto con Anabelle Aurora son muy peculiares.
La historia es distinta y bien profunda, porque no sólo trata de la relación de Clara, si no la relación con su padre, sobre su madre, sobre el amor y la vida misma. El estilo de escritura es muy bonito, muy rico y realmente cautivante. Es un libro que llega a lo profundo del alma, de esos que te dejan pensando y suspirando y con el pensamiento de “wow”. Es un libro fuerte, que trata de temas delicados pero que son manejados de una manera muy sutil. Es muy fluido y fácil de leer, el ritmo es el adecuado y te mantiene interesado todo el tiempo (muchas veces en el borde al pensar CUANDO es que Christian se va a aparecer).
Me dejó con ganas de leer más libros de Deb, realmente los disfruté mucho y me gusto cada parte de él, está muy bien pensado y delicadamente construido, de manera que ofrece una historia encantadora, pero que sigue teniendo su propia voz. Altamente recomendable, si tienen oportunidad de leerlo, NO lo duden. 

Personajes 5
Trama 5
Escritura 5
Final 5
Total
Portada 4

Leer Fragmento (Inglés)

Libro leído gracias a galleygrab

Social Media Marketing Tools