Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

lunes, mayo 2

Entrevista con Yvonne Prinz

En esta ocasión, Yvonne Prinz, autora de All You Get Is Me (reseña), está con nosotros compartiendo sus respuestas a este entrevista, chequen lo que Yvonne tiene que decirnos!

EL: Bienvenida Yvonne!!!. Comencemos.
Has comentado que tu inspiración para escribir All You Get is Me vino en parte de “Matar a un Ruiseñor”, ¿Puedes decirnos más al respecto?
En Matar a un Ruiseñor, el padre de Scoutt, Atticus Finch, es un abogado y toma el caso de un Afroamericana viviendo en un pequeño pueblo de Alabama, intentando ayudarlo. All You Get is Me explora las injusticias que afectan los trabajadores inmigrantes de las granjas en los pequeños pueblos de California, y de cómo el padre de Roar, un defensor de los derechos humanos, intenta hacer lo correcto para ellos.

EL:¿Por qué decidiste hablar sobre trabajadores de granja ilegales?
Soy una persona que apoya las granjas familiares en California. Muchas de las granjas que apoyo tienen fuerza de trabajo indocumentada y he llegado a entender lo difícil y peligroso que es para esas personas el dejar a sus familias e irse a trabajar del otro lado de la frontera.

EL: ¿Podrías describir el libro en tres palabras?
Comida, justicia y pollos.

EL: ¿Qué personaje te costó más escribir? ¿Por qué?
Los personajes hispanos fueron los más difíciles, porque no soy hispana y no quería que pareciese cómo que sabía todo acerca de su cultura. Quería asegurarme de escribir su historia con el respeto necesario. Lo mejor que pude hacer fue contar su historia de la manera en que Roar la veía.

EL: Si All You Get is Me se convirtiera en película, ¿quién te gustaría que interpretara a Roar?
He visto varias chicas en películas pequeñas que he pensado que serían buenas opciones, pero no puedo pensar en alguien adecuado que sea una gran estrella de cine.

EL: ¿Preferirías vivir en una granja como Roar o eres una chica de ciudad?
Me encanta la vida de granja, sería feliz de vivir en una, pero aún no llego a eso!

EL: ¿Puedes mencionar a uno de tus autores favoritos?
Justo ahora me está gustando mucho Willy Vlautin, que escribió un grandioso libro “Lean on Pete”. Intenten leerlo si pueden, es una hermosa, triste historia.

EL: ¿Cuál es uno de tus libros favoritos?
Tengo muchos. Uno que me viene a la mente en este momentos es “This Boy´s Life” de Tobias Wolfe. Es un libro que realmente me inspiró para escribir.

EL: ¿Hay algo más que quisieras agregar?
Los fans de este libro gustarán de leer The Vinyl Princess www.thevinylprincess.com

No hay comentarios:


Social Media Marketing Tools