Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, mayo 17

Recomendación de la Semana (O como prefriero llamarlo: Sigo Viva)

Una disculpa por tener medio abandonado el blog. Verán, está libélula esta en sus semanas finales de escuela y tiene mil pendientes y es que ya es el final del final, sí, graduación y todas esas cosas (que estrés!!) así que ustedes comprenderán, pero prometo que muy pronto vendrán muchas reseñas y algunas sorpresas. Hoy les dejo la recomendación de la semana, un libro que recién llega a México y que seguro nos encantará.

Eternos

Autora: Kirsten Miller
Género: Juvenil / Fantástico
Año: 2011
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 464
Título Original: The Eternal Ones (2010)
Serie: Eternal Ones

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Compra el Libro (Proximamente)

Social Media Marketing Tools