Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, junio 4

Especial Mitológico (3) Recomendaciones Parte 2


Hoy, de nuevo les tengo algunas recomendaciones de libros juveniles que manejan algún mito griego. No duden en checarlos!

Radiant Darkness, Emily Whitman (2009)

El sonríe. "Hola"
Es una voz profunda. Puedo sentirla vibrar en mi pecho y hacer eco hasta mis pies.
Sé que debería irme, pero no quiero. Quiero mantener mis sentidos así, para siempre. Soy toda ojos, oídos, piel.

Persephone vive en uno de los más hermosos lugares del mundo. Pero su madre es una diosa, tan sobreprotectora como poderosa. El paraíso se ha convertido en una trampa. Justo cuando Persephone siente que no hay oportunidad de escapar de la vida que ha sido planeada para ella, un misterioso extraño llega. Un extraño que le promete algo más, algo peligroso y emocionante, algo que incita a Persephone a tomar una atrevida decisión. Una decisión que podría destruir todo lo que ama y la tierra misma.
En una tierra donde un río cantante puede hacer que olvides tu propio nombre, Persephone es forzada a descubrir quién y qué es en realidad.

Abandon, Meg Cabot (2011)
 
Ella sabe lo que es morir. Ahora la muerte la quiere de vuelta.
Con diecisiete años de edad, Pierce sabe lo que nos sucede cuando morimos. Así es como ella conoce a John Hayden, el misteriosos desconocido que ha regresado la normalidad a su vida- al menos a la vida como Pierce la conocía antes del accidente-casi imposible. Aunque ella pensó haber escapado de él- comenzando en una nueva escuela en un lugar completamente nuevo-resulta que estaba equivocada. Él la encontró.
¿Qué es lo que John quiere de ella? Pierce cree saber…al igual que ella sabe que él no es un ángel guardián, y su oscuro mundo no es exactamente el cielo.
Pero ella no puede mantenerse alejada de él, especialmente porque él siempre está ahí cuando menos se lo espera, pero precisamente cuando más lo necesita.
Pero si ella se dejara caer más, podría encontrarse nuevamente en el lugar que más teme. Y cuando Pierce descubre la terrible verdad, esto es exactamente donde John la quería dejar: El Inframundo. Sinopsis BDUA

Social Media Marketing Tools