Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, junio 8

Reseña The Pace

The Pace

Autora: Shelena Shorts
Género: Juvenil / Fantasía
Año: 2009
Páginas: 312
Seguido por: The Broken Lake

Weston, de 19 años, lo tiene todo. Es guapísimo, misterioso, peligroso, sincero y vulnerable. También una característica muy peculiar, su evolución es única y cambiará la idea de la inmortalidad para siempre. Todas las chicas se sienten atraídas por él, aún sin intervención del destino, y cuando Sophie, de 18 años, se enamora de él, no hay vuelta atrás.
Lo único que le falta es averiguar quién, o qué es él, y con un poco de perseverancia Sophie logrará encontrar la terrible verdad- junto con un secreto de cien años... y algo para lo que ninguno de los dos está preparado.

Intensamente fascinante y rico en determinación, The Pace mezcla romance, misterio y suspenso en un libro adictivo que tendrá a los lectores pidiendo por más.

“Es ahora que entiendo que la felicidad comienza en el corazón”

Sophie tiene 18 años, es una chica dedicada y responsable pero no tan buena para hacer amigos, asiste a clases en línea por lo cual no tiene posibilidad de conocer a mucha gente. Pero por azares del destino conoce Wes y la vida como la conocía deja de existir. Wes es un enigma y Sophie intentará descifrarlo sin saber que al descubrir los secretos de Wes se encontrará con cosas sobre ella y sobre su pasado para las cuales podría no estar preparada.

The Pace es un libro que puede engañarnos a primera vista, o más bien a primeras páginas. Al principio la historia se siente muy crepusculesca, pero con una versión de protagonista menos “a la Bella Swan”. La trama es más bien tranquila, se van sentando bien las bases de la historia y después llega a sorprenderte. La escritura es fluida, pero a veces dice mucho sin decir nada y eso puede llegar a desesperar, sin embargo si esperas a avanzarle un poco a la historia puedes ver como evoluciona, los giros por los que te lleva, los misterios resueltos y los nuevos, así como el suspenso de saber qué pasará.
Me gustó la parte de la condición de Wes, creo que está bien estructurado ese argumento, fue interesante leer sobre la genética y la sangre y todo eso. El argumento amoroso como ya podrán haber notado no fue taaan de mi agrado, osea, obvio quiero un Wes, pero dan ganas de abofetear a Sophie en algunos momentos.
La parte final es muy interesante y te mantiene en la historia y deja bien planteado el argumento del siguiente libro que sin duda tengo curiosidad de leer.
En general es un buen libro, si te gustan las historias de amor medio crepusculescas pero con un giro más fresco este sin duda es un libro que debes leer.

Personajes 3.5
Trama 3.5
Escritura 4
Final 4
Total
Portada 3

Libro Leído gracias a LBT

No hay comentarios:


Social Media Marketing Tools