Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

lunes, julio 25

Changes...

Hoy fue un día cansado. Importante. Normalmente no comparto mucho de mi vida personal en el blog, pero hoy quiero hacer un Off-Topic.

Hoy fue mi primer día en el Servicio Social. Acabo de graduarme de la Lic. en Nutrición y ahora me queda un año de Servicio Social. No quiero aburrirlos con los detalles de lo que tengo que hacer, pero puedo decirles que desde que supe del programa, algo dentro de mí me dijo que era MI lugar. Sabía que no sería fácil, hoy me fue comprobado, pero ¿qué puedo decir? Me gustan los retos. Sé que aprenderé mucho. Sé que las cosas serán muy distintas a como lo eran aún hace 3 meses, cuando aún era una estudiante "normal" por así decirlo. Sé que en más de una ocasión me quejaré, y alguien me dará un jalón de orejas, recordándome que ESTO es lo que quiero, por que así lo es.
Pero bueno, ya sentí mi escrito muy platica motivacional así que ahí le voy a dejar. Solo quería enmarcar este momento y expresar los increíble que me parece que las cosas puedan cambiar tanto aún cuando por fuera sigan siendo igual. Creo que con los libros puede pasar lo mismo, a veces leemos algo, en un momento de nuestra vida y lo percibimos de una manera, y aunque siga siendo el mismo libro, con la misma apariencia, o incluso el mismo ejemplar, puede que en algún otro momento de nuestra existencia lo leamos y encontremos en él un tesoro totalmente distinto. Eso es mágico.
Aprovecho para comentar que, dadas las circunstancias, pueda ser que a veces no postee tanto o me retrase en reseñas y desde ya les pido una disculpa, pero no teman, que siempre me seguiré refugiando en este rincón para seguir siendo YO.

PD: Si leiste TODO eso, Gracias!

13 comentarios:

GABY dijo...

Felicitaciones!! Lo que viene sera un poco mas dificil pero seguro aprenderas mucho y te encantara, suerte!

oO Mariana Oo dijo...

Gracias!!! Por ahí supe que estás en una situación similar??? Te deseo suerte a ti también!!!

PriSS dijo...

Pues nada Mariana, felicidades y muchas bendiciones en esta nueva etapa de tu vida!! :D

Maria Urra dijo...

Muchas felicidades^^, se te presenta una situación dificil pero traera un mejor futuro:D
Suerte!!

Bam dijo...

Felicidades por graduarte y te entiendo! Ya acabe la prepa (triste u.u)y ahora a la universidad dejas a tus amigos que conocias y conviviste para entrar a un mundo totalmente diferente, yo me siento esxtraña aunque las cosas sigan pareciendo igual. Te entiendo!
Suerte en el Servicio social!
Besos

Athena Rodríguez dijo...

Yo estoy por cursar mi último año de la carrera de Pedagogía, pero sé que no sólo es estudiar, hay tantos requisitos XD, esta vez tengo que obtener mis idiomas si quiero titularme tan pronto salga y mi servicio social aún lo tengo pendiente.

Así que admiro que ya hayas terminado la carrera, te felicito, es un logro impresionante, también te deseo mucha suerte con el servicio social.

Y bueno, a pesar de que lo que digo sobre los requisitos, pueda sonar pesimista, pienso igual que tu, me gustan los retos y me sorprende todo lo que he podido aprender y lo tanto que hay por hacer, amo mi carrera y creo que a partir de que te gusta lo que has estudiado y puedas sentirte bien en el campo laboral, no tiene igual.

Un beso grande ^^

Kathy... dijo...

Felicidades pro tu graduación, lograr lo que queremos es algo que nos llena de orgullo pero requiere mucho sacrificio y es allí donde demostraremos que aquello por lo que luchamos es eso que de verdad nos apasionada.
Sigue con buen animo y ya sabes que este pequeño rincón siempre estará y estaremos tus lectores para darte animos.

Lucía dijo...

Me siento muy identificada con lo que escribiste, ya que estoy terminando mi último año de instituto y el año que viene comienzo la universidad. Por más dificiles que sean las cosas, siempre hay que tener en mente que se puede lograr si eso es lo que quieres, eso es lo primero y principal. Felicitaciones por haber terminado la licenciatura y mucha suerte en el recorrido! No te preocupes si hay atrasos, lo importante es que lo sigas haciendo♥ Besos!

andii* dijo...

felicidades :)
y tu sigue, que no importe nada, al final será el resultado y el camino lo importante u.u
y si, es mágico, me ha pasado entes y es algo etxraño, peor lindo ^-^
una sonrisa!

Rocio Garcia Franco dijo...

Felicidades!!!! Excelente carrera, y segurísima que te irá de maravilla!!
Un año de servicio social, pesado pero valdrá la pena y estarás haciendo lo que te gusta y por lo que estudiaste! Échale muchísimas ganas!!!
Enhorabuena!

Giuly dijo...

tengo nadaa de tiempo para comentar! pero tu entrada me tengo demasiado y si o si tenia que, primero, desear suerte... segundo que me encanta lo que dijiste sobre que a veces las cosas cambian tanto aunque por fuera no se ven. Me parece tan cierto eso! al igual que lo de los libros... Me encanto tu entrada! y de verdad mucha suerte...
un beso!

oO Mariana Oo dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!!!! :)

.NeiKeL *^^ dijo...

uff yo aún ni empecé la carrera >.<
Pues si eso es lo que te gusta, tú puedes =D mientras seas feliz....


Social Media Marketing Tools