Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, julio 25

Changes...

Hoy fue un día cansado. Importante. Normalmente no comparto mucho de mi vida personal en el blog, pero hoy quiero hacer un Off-Topic.

Hoy fue mi primer día en el Servicio Social. Acabo de graduarme de la Lic. en Nutrición y ahora me queda un año de Servicio Social. No quiero aburrirlos con los detalles de lo que tengo que hacer, pero puedo decirles que desde que supe del programa, algo dentro de mí me dijo que era MI lugar. Sabía que no sería fácil, hoy me fue comprobado, pero ¿qué puedo decir? Me gustan los retos. Sé que aprenderé mucho. Sé que las cosas serán muy distintas a como lo eran aún hace 3 meses, cuando aún era una estudiante "normal" por así decirlo. Sé que en más de una ocasión me quejaré, y alguien me dará un jalón de orejas, recordándome que ESTO es lo que quiero, por que así lo es.
Pero bueno, ya sentí mi escrito muy platica motivacional así que ahí le voy a dejar. Solo quería enmarcar este momento y expresar los increíble que me parece que las cosas puedan cambiar tanto aún cuando por fuera sigan siendo igual. Creo que con los libros puede pasar lo mismo, a veces leemos algo, en un momento de nuestra vida y lo percibimos de una manera, y aunque siga siendo el mismo libro, con la misma apariencia, o incluso el mismo ejemplar, puede que en algún otro momento de nuestra existencia lo leamos y encontremos en él un tesoro totalmente distinto. Eso es mágico.
Aprovecho para comentar que, dadas las circunstancias, pueda ser que a veces no postee tanto o me retrase en reseñas y desde ya les pido una disculpa, pero no teman, que siempre me seguiré refugiando en este rincón para seguir siendo YO.

PD: Si leiste TODO eso, Gracias!

Social Media Marketing Tools