Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, julio 3

Entrevista con Josephine Angelini + CONCURSO- ACTUALIZADO!!!


Les tengo una pequeña sorpresa que estaba preparando desde hace unas semanas. El día de hoy tengo el honor de entrevistar a Josephine Angelini autora debutante de Starcrossed, libro que en español lleva el nombre de Predestinados y que llegará a las librerías mexicanas este mes de Julio. 
Primero que todo quiero agradecer a Josephine por atender mi petición y tomarse el tiempo de contestar estas preguntas. Espero sean de su agrado.

1. ¿Cuál fue tu inspiración para escribir Predestinados? ¿Hay algo en específico que te haya dado la idea?
Vi una copia de La Ilíada al lado de Romeo y Julieta en mi estantería y me pregunté por qué nadie había intentado combinar esas dos grandiosas historias y darles un contexto moderno. Fue un momento muy Eureka!, simplemente me topé con él!

2. ¿Puedes describir Predestinados con tres palabras?
Lo llamaría un “épico romance (con un poco de) tragedia”. Eso son casi 3 palabras.

3. ¿Por qué decidiste crear una historia basada en la mitología griega?
Siempre me ha gustado la mitología griega y en la Universidad estudié Teatro Clásico. Creo que mi decisión de escribir sobre ello fue más basada en el hecho de escribir algo sobre lo que supiera. Fue gracias al material que estudie en NYU que pude entender los temas Griegos de manera suficiente como para trasladarlos a un escenario moderno. Básicamente, le di un bueno a mi educación!

4. ¿Cuál fue la parte más difícil de escribir Predestinados? ¿Con qué obstáculos te topaste?
Honestamente, una vez que empecé con el libro la historia simplemente fluyó. Lo único que me preocupaba era terminar antes de que mi esposo y yo termináramos gravemente endeudados. Verás, me había dicho que renunciara a mi trabajo para poder enfocarme a escribir (si, es el mejor esposo del mundo) pero no teníamos tanto dinero guardado. Fuimos muy afortunados de que me hayan publicado.

5. ¿Tuviste que investigar mucho sobre mitología para el fondo de la historia?
En realidad no, no investigué mucho porqué estaba familiarizada con el tema. Fue más cuestión de revisar quién era hijo o hija de qué dios- hay muchos semidioses ahí afuera y era difícil no confundirlos!

6. Si pudieras escoger un don como los que tiene Helen o la familia Delos, ¿Cuál escogerías y por qué?
Probablemente volar. Creo que poder detectar las mentiras sería útil, pero me aburriría muy pronto. Cada vez que estuviera escuchando a algún político en la TV querría arrancarme el cabello.

7. ¿Qué podemos esperar en Dreamless? Danos un pequeño Adelanto por favooor
Dreamless se desarrolla en parte en el Inframundo, así que es más oscuro y más crudo que Predestinados, y hay mucha más acción y peligro. Introduciré también un nuevo personaje- su nombre es Orion y tengo el presentimiento de que muchas chicas se enamoraran de él. El es genial!

8. ¿Escribes escuchando música? ¿Hay alguna canción que represente Predestinados o algún momento especial mientras lo escribías?
Hay una canción, de Jose Gonzales, llamada “Heartbeats”, la escuché una y otra vez mientras escribía la escena de After They Fall, entre Helen y Lucas en la playa. Simplemente amo la canción.

9. Si no estás escribiendo, estás….
En el gimnasio, comprando víveres o lavando la ropa. No muy glamuroso, lo sé, pero ¿qué puedo decir? Aún los autores publicados tenemos que hacer labores domésticas!

10. ¿Hay algo más que quieras agregar?
Gracias por la entrevista y espero que los lectores disfruten Predestinados :)

Sobre la Autora
Josephine, es la menor de 8 hermanos. Originaria de Massachusetts, es hija de un granjero. Se graduó de la Universidad de Nueva York, de la escuela Tisch de las Artes, en teatro, con una especialidad en clásicos. Ahora vive en Los Ángeles con su esposo, un guionista…y aún puede conducir un tractor. Fuente

Ahora viene una parte interesante. Podrás ganar una copia de Predestinados, cortesía de Random House Mondadori México. ACTUALIZADO (5/JULIO)  Habrá DOS GANADORES!!!! (Gracias a RHM México) ¿Cómo?
  • Ser seguidor del blog
  • Comentar en este post (comentario significativo)
Extras:
+1 Darle Like a la página de Predestinados México (creada por mí, no es oficial)
+1 Twitea lo siguiente: Yo Quiero Ganarme #Predestinados @josieangelini @megustaleermex http://entrelibelulas.blogspot.com/2011/07/entrevista-con-josephine-angelini.html
+1 Comentar en mi reseña de Starcrossed

Para participar llena este FORMULARIO.

Detalles del Concurso:
Abierto a la República Mexicana desde hoy 3 de Julio hasta el 31 de Julio.
Nota Importante: El libro es una novedad en el país, por salir en el mes de Julio, la entrega del libro podría llegar a tardarse.

Compra el Libro (Inglés)

Social Media Marketing Tools