Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

jueves, julio 14

Especial Harry Potter (4)


HOY, si. HOY acaba todo. Acaba y perdura.
Los libros fueron publicados hace varios años, pero las películas y lo mucho que prometían nos mantuvieron con esa emoción muy viva en nuestros corazones. El día de hoy, con el lanzamiemnto de la nueva película, muchas cosas cambian, es el fin de una era, de un ciclo, de una etapa de nuestras vidas para muchos de nosotros. Las cosas no serán igual, no. Sin embargo creo que todo el fenómeno es algo que NADIE olvidará, no solo los libros y las películas, sino todo lo que encierran, el simbolismo y lo que significan para cada uno de nosotros.
Para mí Harry Potter significa muchas cosas, además de que fue el impulso perfecto para comenzar a leer más y para incursionar un poco en la escritura, significa amistad. Fue gracias a Harry Potter que comencé a hablarle a una de mis mejores amigas, y eso... no se olvida.
Dejando los sentimentalismos de lado, me despido y les deseo une linda velada viendo HP7.2 para los que la ven hoy o mañana o cuando sea!!!

2 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Hermosas palabras para un digno hasta luego, tengo la seguridad de que un ciclo está cerrándose, pero Harry nunca morirá.

Romina dijo...

En mi caso, mi mejor amiga me presentó a Harry y le agradezco en el alma que lo haya hecho!!!
Yo no sé si podré ir este fin de semana... ojalá, pero si voy más tarde, habrá menos público y podré disfrutarla mejor (y nadie me verá llorar...)


Social Media Marketing Tools