Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, julio 11

Especial Harry Potter

No podía dejar de lado esta parte de mí, y es que, como muchas personas, crecí con Harry Potter y es un libro que ha marcado mi vida en muchas maneras, así que, al igual que muchos otros, siento como se va cerrando una parte de mi vida conforme terminan las películas del niño que vivió. Por eso les tengo este pequeño especial, de algo que nunca les había enseñado, mi colección de Harry Potter.

El día de hoy comenzamos con los libros (lo más importante!!!)
Los libros en mi librero
Mi Colección en Español (si, me falta el 7 u.u)

Los cuatro primeros libros en Inglés
Mi libro favorito: El Prisionero de Azkaban y La Orden del Fénix
Mi portada Favorita: El Cáliz de Fuego

Mañana: Los libros complementarios ;)

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools