Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, julio 16

La película de este sábado: Harry Potter 7.2 Especial Harry Potter (5)

Sí, después de mucho, mucho tiempo, regreso con una recomendación/reseña de película. Una que NO puedo dejar pasar.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Título Original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
Año: 2011
Director: David Yates
Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Helena Bonham Carter,Alan Rickman, Jim Broadbent, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Julie Walters...

En este final épico, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que nadie es indiferente. Nunca ha habido tanto en juego y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien puede que tenga que hacer el último sacrificio a medida que se va acercando a su enfrentamiento definitivo con Lord Voldemort.

Todo termina aquí. 

Realmente me es díficil, en primera, creerme que ya vi la última película, que ví cómo la segunda parte del libro cobraba vida y se desenvolvía frente a mis ojos. En segunda, me es díficil describir todo lo que siento aún por la película y lo que sentí mientras transcurrían los eventos en la cita.
Para no dar spoilers ni nada hablaré de asuntos en general.
Actuaciones: Grandiosas!!!! Todas ellas, aportaron mucho al mood de la película, a la credibilidad y al sentimiento que se genera al verla. Kudos para Alan Rickman, de verdad me dejó sorprendida con su papel. Y obviamente Daniel no nos decepciona y tampoco Rupert, Emma ni Matthew Lewis.
Efectos: Grandiosos, aunque el 3D no era tanto, hubo partes donde le dio realce a la escena.
Guión: Es uno de los más modificados, hay bastantes cosas distintas (en orden de cómo pasan las cosas y detalles), cómo suele pasar, pero creo que funcionan muy bien los arreglos que se han hecho. Hay unas partes muy fieles al libro también, y eso me agradó mucho.
¿Qué más puedo decir?  Me ha encantado!!! Ha sido un cierre perfecto, creo que el film está muy bien logrado.
Espero que lo hayan disfrutado o que lo disfruten tanto como yo lo hice. Reí, lloré mucho, grité de recogocijo cuando Molly dice -Not my daughter, BITCH, lloré, dije awww que bonito <3 y me mordí las uñas de desesperación por lo que sucedía (cual si no supiera ya lo que pasaba), lloré... en fin, fue...
Grandiosa!





Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools