Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

miércoles, julio 20

Recomendación de la Semana: Hacia el Fin del Mundo

Trilogía del Malamor. Hacia el fin del mundo

Autor: José Ignacio Valenzuela
Género: Fantasía
Editorial Alfaguara
Año: 2011
Páginas: 432

En 1939, un botánico europeo hace experimentos en un árbol en el poblado de Almahue, al sur de Chile, el pueblo los señala como brujos a él y a su hija, Rayén; al ver los resultados del experimento, el pueblo les destruye su casa y los expulsa… Varios años después, en una universidad de Chile, Ángela, estudiante de Antropología social, decide investigar sobre una leyenda que existe en Almahue: La Leyenda del Malamor. El día de la presentación de los trabajos, Ángela se da cuenta de que su mejor amiga, Patricia, ha robado su tema y lo ha presentado como propio, es más, se ha ido a hacer su investigación de campo. Desde ese momento decide alejarse de ella para siempre. Pero un día, un mensaje de Patricia llega al iPhone de Ángela y descubre la imagen de su amiga totalmente trastornada y pidiendo ayuda. Ante tal situación se ve obligada a ir en su búsqueda y comprobar si la Leyenda del Malamor existe o es solo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Según la leyenda, una bruja despechada sometió a un pueblo entero al tormento de su maldición: nunca más sentir amor y quien se atreviera a sentirlo podría morir. Ángela deberá viajar hasta el fin del mundo para reencontrarse con la amistad y descubrir el amor.


CONVOCATORIA
¿Te ha intrigado el libro, la sinopsis? ¿Hay alguna cosa que quisieras saber? ¿Acaso ya leíste el libro y hay algo que mueres por preguntar? Esta es tu oportunidad!!!
Puedes preguntarle LO QUE QUIERAS al autor!!! 
Pócima para el Malamor
Además habrá trivias y algunos regalos, como libros y este estuche de té que es cómo una  PÓCIMA para el MALAMOR (Dos para llevar por favor!!). Así que no lo piensen más y no se contengan en preguntar. Pueden dejar sus preguntas en este post o mandarlas por mail ;)

1 comentario:

Bam dijo...

Todavia no leo el libro pero muy buena idea de la editorial y el autor de hacer esto!
Besos


Social Media Marketing Tools