Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, julio 20

Recomendación de la Semana: Hacia el Fin del Mundo

Trilogía del Malamor. Hacia el fin del mundo

Autor: José Ignacio Valenzuela
Género: Fantasía
Editorial Alfaguara
Año: 2011
Páginas: 432

En 1939, un botánico europeo hace experimentos en un árbol en el poblado de Almahue, al sur de Chile, el pueblo los señala como brujos a él y a su hija, Rayén; al ver los resultados del experimento, el pueblo les destruye su casa y los expulsa… Varios años después, en una universidad de Chile, Ángela, estudiante de Antropología social, decide investigar sobre una leyenda que existe en Almahue: La Leyenda del Malamor. El día de la presentación de los trabajos, Ángela se da cuenta de que su mejor amiga, Patricia, ha robado su tema y lo ha presentado como propio, es más, se ha ido a hacer su investigación de campo. Desde ese momento decide alejarse de ella para siempre. Pero un día, un mensaje de Patricia llega al iPhone de Ángela y descubre la imagen de su amiga totalmente trastornada y pidiendo ayuda. Ante tal situación se ve obligada a ir en su búsqueda y comprobar si la Leyenda del Malamor existe o es solo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Según la leyenda, una bruja despechada sometió a un pueblo entero al tormento de su maldición: nunca más sentir amor y quien se atreviera a sentirlo podría morir. Ángela deberá viajar hasta el fin del mundo para reencontrarse con la amistad y descubrir el amor.


CONVOCATORIA
¿Te ha intrigado el libro, la sinopsis? ¿Hay alguna cosa que quisieras saber? ¿Acaso ya leíste el libro y hay algo que mueres por preguntar? Esta es tu oportunidad!!!
Puedes preguntarle LO QUE QUIERAS al autor!!! 
Pócima para el Malamor
Además habrá trivias y algunos regalos, como libros y este estuche de té que es cómo una  PÓCIMA para el MALAMOR (Dos para llevar por favor!!). Así que no lo piensen más y no se contengan en preguntar. Pueden dejar sus preguntas en este post o mandarlas por mail ;)

Social Media Marketing Tools