Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, julio 15

Reseña Corta Once in a Full Moon

Once in a Full Moon

Autora: Ellen Schreiber
Género: Juvenil / Fantástico
Publicación: Dic, 2010
Idioma: Inglés
Páginas: 292
Otros libros de la autora: Vampire Kisses

Ten cuidado de un beso debajo de la luna llena. Puede cambiar tu vida para siempre.

Celeste Parker solía escuchar terroríficas historias sobre hombres lobo- Legend´s Run es famoso por ellas. Está acostumbrada a todo en su pequeño pueblo, hasta que Brandon Maddox se muda a Legend´s Run y Celeste se encuentra inmediatamente atraída al guapo estudiante nuevo. Pero, después de una visita desconcertante con una psíquica, se encuentra con una manada de lobos y con el atractivo y enigmático Brandon, Celeste deberá descubrir si su transformación es más que una leyenda o sólo un truco de las sombras y la luz de la luna.

Sus mejores amigos podrían nunca perdonarla si deja a su perfecto novio, Nash, por Brandon, quién es del lado incorrecto del pueblo. Pero no puede negar la atracción o el poder que tiene sobre ella. Brandon podría ser el héroe de Celeste, o podría ser la criatura más peligrosa que podría encontrar en los bosques de Legend´s Run.

Predicciones psíquicas, secretos de generaciones, un pueblo dividido y la posibilidad de enamorarse con un atractivo y heroico lobo son la fórmula perfecta de lo que pasa.... una vez en la luna llena.

Una chica. Un chico. Ella es popular, pero no cruel como sus amigas. El es un rechazado. Ella se siente intrigada y atraída por él. Él salva su vida. Él tiene un secreto…
Una visita con una psíquica cambia la vida de Celeste y en este cambio, Brandon es una constante. ¿Por qué se siente tan atraída a él? ¿Qué es lo que le sucede?
Celeste intentará encontrar respuestas a sus preguntas, mientras se aleja de sus anteriores amistades, de su perfecto novio y de los estándares sociales que hasta ahora cumplía; y se acerca más a la verdad detrás de la leyenda y tal vez al verdadero amor.
Once in a Full Moon es un libro fácil de leer, con un ritmo fluido, interesante, que nos habla sobre lobos y leyendas. Es una historia interesante, aunque no muy profunda, los personajes de igual manera no están muy detallados pero son agradables.
Es una historia muy buena para pasar el rato, simpática, con toques fantásticos, partes intrigantes pero no es nada fuera de lo común. Deja sentadas las bases para el siguiente libro y me gustaría leerlo solo para ver qué tan buena se pone la historia.
Es recomendable, sobre todo si te gustan los lobos, las historias fantásticas y los personajes masculinos enigmáticos.


Social Media Marketing Tools