Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

miércoles, julio 13

Reseña The Day Before

The Day Before

Autora: Lisa Schroeder
Género: Juvenil / Contemporáneo / Verso
Publicación: June 2011, Simon Pulse
Páginas: 320
Idioma: Inglés
Otros libros de la autora: Chasing Brooklyn, Far From You, I Heart You You Haunt Me.

La vida de Amber se está saliendo de control. Lo único que quiere es subir el volumen de su iPod hasta que las demandas de su familia y amigos se disipen. Así que se escapa para pasar un día sola en la playa.
Y ahí conoce a Cade. Su atracción es instantánea, y Amber sabe que el también busca escapar. Juntos, deciden compartir un perfecto día: no pasado, no miedo, no arrepentimiento.
Mientras más tiempo pasa con Cade, más atraída se siente e él. Y más se preocupa por su oscuridad. Porqué Cade no solo está viviendo el hoy, está viviendo cada momento como si fuera el último.

Te veo
Por qué en ti
Me veo a mí

The Day Before es una conmovedora y bella historia, sobre una chica tratando de estar BIEN con lo que está pasando en su vida. Cambios, confusión y una decisión que ha sido tomado por ella, todo eso la hace desear escapar. Y lo hace, se va en un pequeño viaje a la playa. Donde conoce a Cade, y ella sabe que él está pasando por algo difícil al igual que ella.
Amber es un personaje muy profundo, puedes darte cuenta de lo triste que es y luego puedes ver como la esperanza va creciendo en ella, la esperanza de ser entendida por alguien. The Day Before es una historia sobre dos corazones buscando estar bien, descubriendo que PUEDEN estar bien y que las cosas pueden ser atemorizantes pero que tienen solución. Es una historia muy dulce, no empalagosa, es… linda. Puedes notar los sentimientos de los personajes, sentimientos puros.
Está escrito de una manera hermosa. Amo la manera en que Lisa escribe, y me sigue pareciendo asombroso cómo es que logra describir tanto y profundizar en la historia con tan pocas palabras.
Al principio no entendía muy bien qué pasaba y fue un tanto confuso, pero ya que leí más supe de qué iba todo el asunto entre Amber y su familia. Creo que desde ese aspecto, la trama es bastante diferente y fresca porqué explota un tema poco común (ya verán).
La parte final fue muy linda, dulce y en general toda la historia me gustó. No fue tan genialmente grandioso como me pareció Chasing Brooklyn, pero es única en muchos aspectos, está bien lograda y vale la pena leerla.
Es una bella historia sobre….la vida; es sobre enfrentar los cambios sin importar lo confundidos o asustados que estemos y creo que Lisa logró mostrar eso en la historia y con los personajes. Muy recomendable.
Nota: La portada es muy bonita, pero no le encuentro relación alguna con la historia.


Personajes 4
Trama 4
Escritura 5
Final 4.5
Total
Portada 3

3 comentarios:

Bam112 dijo...

La sinopsis esta genial y la portada me gusta mucho ¡Lo quiero leer!
Bonita reseña!
Besos

Kath S. dijo...

Le he tenido ganas a este libro desde hace muuucho :)
Gracias por la reseña ;)
Ahora me dan más ganas de leerlo :P

Athena Rodríguez dijo...

Wow esta historia me llama, tiene una portada muy chula y un argumento muy interesante, una reseña muy completa sin duda, que puntuación tan genial. A conseguirlo!


Social Media Marketing Tools