Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, julio 27

Reseña Falling Under

Falling Under

Autora: Gwen Hayes
Género: Juvenil / Fantástico
Idioma: Inglés
Páginas: 324
Publicación: Marzo de 2011

En sus sueños que es irresistible, seductor, encantador y peligroso, sin duda. Pero cuando se le aparece mientras está despierta y la cautiva de la misma manera que en los sueños, ella no está segura de qué dirección es arriba y cuál abajo.

Theia Alderson siempre ha llevado una vida protegida, no se le permiten las mismas libertades que al resto de los adolescentes de la pequeña ciudad californiana de Serendipity Falls. Pero cuando un chico devastadoramente hermoso aparece en los pasillos de su escuela, se siente atraída por la menor mirada de Haden Black. Theia sabe que ha visto antes Haden, no por la ciudad, pero sí en sus sueños.Theia no entiende cómo podía soñar con Haden antes de que se hubiesen conocido, pero cada noche se han encontrado en un inquietante mundo de espeluznante fantasía. Y como Haden tanto de la noche y el día atrae hacia adelante en un momento y la empuja lejos de la siguiente, lo único que Theia sabe a ciencia cierta es que la increíble atracción que siente hacia él es más fuerte que su miedo. Y como poco a poco descubre lo que verdaderamente es Haden, Theia no está segura de si ella quiere resistirse, incluso si el precio a pagar es el su alma. (Fuente).

“Todo empezó el día que vi al hombre ardiendo caer del cielo”

Theia es una chica tímida y obediente. Hace lo que padre le dice, lo que le permite. Va a la escuela, no sale con chicos, no se va de fiesta y se viste con ropa aburrida y recatada. Sabe que es por su bien, su padre quiere lo mejor para ella. Y entonces u hombre en llamas cae del cielo y todo se sale de control, incluso sus sueños. En ellos hay un chico, y cuando ese chico aparece en su escuela y le mira fijamente, ella puede sentirlo entrando en su alma. ¿Es un buen chico? ¿Qué tal si no lo es…?
Falling Under es un oscuro y un poco retorcido libro, sobre Theia y su descubrimiento de una fuerza que podría costarle todo. Al principio es un poco lento y no sentía como que estuviera yendo a algún lugar. Afortunadamente se puso interesante, aunque no pude entender o sentir real el amor de Theia por Haden, estoy un poco cansada de esa historia de amor, donde ni se conocen y se mueren por el otro. Me gustaría ver cómo llegan a conocerse, ¿me explico?
En general es bueno, hubo giros muy interesantes en la historia, que no vi venir. Una cosa que debo destacar es que la escritura es muy linda, suficientemente descriptiva y me gustó también que parte del libro es narrada por Haden, así que vemos las dos partes.
La parte final no es tan emocionante pero ciertamente te deja deseando saber qué pasa ahora (créanme, querrán saberlo). Así que ya veremos qué pasa en el siguiente libro: Dreaming Awake.
Falling Under es un libro oscuro e intrigante que los fans de los libros fantásticos seguramente disfrutarán.

Personajes 3.5
Trama 3.5
Escritura 4
Final 3.5
Total
Portada 4

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools