Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

martes, agosto 16

Rage (Reseña)

Rage

Autora: Jackie Morse Kessler
Género: Juvenil / Fantástico
Serie: The Horseman of the Apocalypse: The Rider's Quartet #2
Publicación: Abril 2011
Páginas: 213
Libro previo: Hunger

Missy no quería cortar tan profundamente. Pero después de la fiesta donde fue humillada en frente de prácticamente toda su escuela, quién puede culparla por querer un poco de confort? Seguro, la mayoría de las personas no encuentran confort con el toque de una navaja, pero Missy siempre ha sido… diferente.
Es por eso que ha sido elegida para convertirse en uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis: Guerra. Ahora Missy usará otra especie de navaja, una grande y brutal espada que puede cortar a todos y todo en su camino. Pero es con el arma en sus manos que Missy aprende algo que podría ayudarle a triunfar sobre su propio dolor: control.
Un único acercamiento al tema de la auto-mutilación, Rage es la historia de una chica que descubre su propio poder y se niega a ser vencida por el mundo. 

Missy es una chica que se guarda sus sentimientos, el ser rechazada por sus compañeros por la forma en que viste, su novio rompiendo con ella, su hermana siendo cruel con ella, sus padre no teniendo nunca tiempo. Ella permanece en silencio sobre esas cosas, pero hay algo que puede ayudarla, permanece guardada en su closet, oculta. Es filosa, fría y puede llevarse su sufrimiento, y le permite controlar lo que siente.
Cuando Muerte viene y la convierte el Jinete Rojo, las cosas cambian. Ahora Missy está en control de algo más grande de lo que imaginó. ¿Puede realmente controlarse a sí misma y ser Guerra a la vez?
Después de leer Hunger, me dio curiosidad Rage, el Segundo libro sobre Los Jinetes del Apocalipsis. He leído libros sobre cutting y pensé que con esa trama y la escritura de Jackie Morse Kessler prometía mucho.
Fue un buen libro, la trama es interesante, pero sentí que le faltó algo. La idea general está bien, los personajes no tanto osea me gustó Missy, pero los demás fueron muy planos.
El ritmo fue un poco lento para mi gusto y de momentos fue muy pesado de leer, pero lo seguí leyendo porque quería darle una oportunidad y en general los disfruté.
Creo que fue muy diferente en cuestión de la impresión que me causó Hunger dando que en Hunger la autora manejaba mucho mejor y más a fondo el tema por su experiencia personal y en esta ocasión, ese algo le falto a Rage. No fue malo, simplemente no me dejó una impresión de Wow!
Aún así me gustaría leer el siguiente libro, toda la serie se ve interesante y espero seguir leyendo más del Jinete Negro y Rojo en los siguientes libros.

Personajes 3.5
Trama 4
Escritura 3.5
Final 3.5
Total
Portada 4

1 comentario:

Mr. Sandman dijo...

Oye pues me llama muchísimo la atención, lástima que esté en inglés, bueno probaré. Un beso y muuuchas gracias.


Social Media Marketing Tools