Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

lunes, agosto 8

Sorteo Express: Ganador!

Ya son 200 likes en la Página de Facebook, más de 650 seguidores y es motivo de celebrar!!!
Voy a hacer un sorteo express, regalaré un paquete SORPRESA de swag (6 bookmarks y 1 sticker)

Abierto a todo AMÉRICA LATINA
Duración 48 horas (osea que termina el Lunes 8 de Agosto a las 13:30 Hora México)

¿Qué hacer?
Tienes que ser seguidor del blog y dejar un comment en este post, así de fácil!!

¿Qué esperas?


EDITADO: De los 27 comentarios, el ganador fue el número 18, correspondiente a BAM. Por favor, envíame un mail con tus datos en las próximas 48 horas.

Gracias por participar!

29 comentarios:

*Yoly* dijo...

Hola Mariana excelente concurso!!

Maga de Lioncourt dijo...

Qué lindo, concurso para América Latina ♥♥

Muchas felicidades por tus seguidores, Mariana. Un beso grande!!

Sacha Mary Rotpirks dijo...

Hola! soy la primera, quiero participar! esta muy interesante el concurso! besos! ^^

Meli ^^ dijo...

Felicitaciones!! :D

me apunto, por supuesto ^^
Suerte

kroana dijo...

Me apunto! Y felicidades por todos esos seguidores ^_^

Nos leemos xD

Nad dijo...

Separadores!
Gracias por la oportunidad Mariana y felicidades por los seguidores ^^

Karla Cruz dijo...

Felicidades por tus seguidores! Participare en el concurso que esta super bien y accesible.

Saludos! Karla*^^

Scarlett Javier dijo...

Felicidades! ^^
Claro, Me apunto!
Saludos! ^^

Iza Parthenopaeus dijo...

wooow super facil!!!
Feliciades por los seguidores wapa!

Carina dijo...

Felicidades por los seguidores de facebook y del blog :)
Yo me apunto al concurso!
Un beso!

Pao dijo...

que fácil quiero participar felicidades

ℓυfι dijo...

Claro que me apunto :B !! Y muchas felicidades por los seguidores
Besazos : D

Cande dijo...

Wow^^ qué lindo y fácil concurso!
Me apunto, obviamente!
Un beso^^

Jaz Parks dijo...

Eeeeeeeesa latinoamérica!!! :) ajjaja Muchas gracias!

Jaz

Mimi dijo...

Muchas felicidades por los likes y los seguidores Marina, gracias por el sorteo que está genial!! Me apunto totalmente.
Un abrazo, lindo fin de semana.-

Kyoko dijo...

Pues yo apuntadita me tienes, me encantan los sorteos express! mil felicidades por los seguidores, mas que merecidos.
Besos!

Tere1494 dijo...

Jeje me alegro que te este yendo tan bien siempre leo tu blog... muy bueno de verdad lo tienes muy bien cuidado... :)

Me encantaría participar en el concurso... besos

Romina dijo...

Que buen concurso!! Me apunto!! Gracias por hacerlo internacional y felicidades por los seguidores!!

Mary Ann ♥ dijo...

Que facilito ^^ suerte a todas!!! :)

Bam dijo...

Felicidades por todos los seguidores!!!
Y me apunto n.n, gracias por el concurso!
Besos

GABY dijo...

Gracias por el concurso!!

Soy segudora :)

magabygc at gmail.com

Anekas dijo...

Muchas felicidades por los seguidores, y además por el concurso.
Saludos :)

Rose dijo...

Felicidades por los seguidores! Muchas gracias por la oportunidad de participar en el concurso =D

Diana dijo...

Hola Mari!! :)
200 likes y 650 seguidores, muchas felicidades..!!! <3
Y suerte a todos los participantes! :D
Besos!

Luis Curiel Medina dijo...

Hola chica.
¡Felicidades por el logro!
Me apunto al sorteo.
Saludos.

Emperatriz dijo...

Hola, me encanta tu blog ^^, yo me apunto y muchas felicidades

andii* dijo...

felicidades por los seguidores y los likes!!!
:D
te los mereces ;)
una sonrisa!!

Emma Bufei dijo...

Mmmm... No me gusta dejarle las cosas a la suerte, pero ojalá que hoy, esté de mi lado =)... Pasaré más seguido por acá...

USAGUI dijo...

felicidades por los seguidores y si alcanzo me apunto suerte ^^


Social Media Marketing Tools