Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, septiembre 6

Cómo Sobrevivir a un Vampiro (Cap 1 y 2)

Cómo Sobrevivir a un Vampiro

Autor: Sergio Mendoza
Año: 2011


Cansados y enfadados con la reputación romántica que han recibido por parte de la literatura moderna, un grupo de Vampiros decide invadir un pequeño pueblo en Noruega. La intención es masacrar a todos sus habitantes y recordarle al mundo que no son príncipes de cuentos de hadas, sino asesinos mortales. Lucia Lobato en ayuda de un blog llamado “Cómo sobrevivir a un Vampiro”, intentará detener esta masacre.

“Como sobrevivir a un Vampiro” es la nueva novela de Sergio Mendoza (Autor de “Te busqué por cielo, mar y Twitter” y “No Despiertes”). En esta ocasión la novela está dividida en 10 entregas (capítulos) las cuales se publicarán en este blog cada 15 días de forma gratuita.

"Malditos vampiros, tenían que quedarse en los libros"

Cómo Sobrevivir a un Vampiro es una historia fresca y diferente sobre vampiros, no la clase de vampiros buenaonda, guapos y atractivos de los libros y películas, sino unos mas bien... peligrosos.
Los primeros dos capítulos nos adentran a la historia de Luca y principalmente de Lucía. La escritura es muy fluída, las referencias mexicanas me encantan y creo que la historia es refresacnte y con mucho potencial. Creo que el abordaje del tema es genial, yo en lo personal ya me estoy cansando de esos vampiros por los que las mujeres mueren y que encuentran irresistibles por el peligro que representan y la idea de volver a los orígenes de los vampiros es muy interesante. Sin duda un libro al que debes darle la oportunidad, ¡¡¡corre a leer los capítulos disponibles!!!

Minisitio (para ver y/o comprar los capítulos)

¡¡¡Ya disponible el Capítulo 3!!!




Social Media Marketing Tools