Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

lunes, septiembre 12

Recomendación de la Semana: Entre los tonos de gris...

Between Shades of Gray

Autora: Ruta Sepetys
Género: Juvenil
Temas manejados: Guerra Mundial, Campos de Concentración
Año: 2011
Idioma: Inglés

Lina es una común chica quinceañera de Lituania en 1941. Ella pinta, dibuja, se enamora de chicos. Pero una noche, cuando los oficiales Soviéticos irrumpen en su casa, arrebatando a su familia de la vida cómoda que han conocido. Separada de su padre, forzada a subirse a un abarrotado y sucio vagón de tren, Lina, su madre y su hermano pequeño lentamente viajan hacia el norte, cruzando el Círculo Ártico, hacia un campo de trabajo en una de las áreas más libres de Siberia. Ahí, son forzados, bajo órdenes de Stalin a cavar por betabeles y luchar por sus vidas bajo las más crueles condiciones.

Lina encuentra consuelo en su arte, meticulosamente- y con gran riesgo- documentando los eventos por medio de sus dibujos, esperando que estos mensajes lleguen al campo donde está su padre para que sepa que aún están vivos. Es un largo y complicado viaje, a través del tiempo y 6,500 millas, pero es gracias al increíble amor, fuerza y esperanza que Lina logra sobrevivir. Between Shades of Gray es una novela que te robará el aliento y capturará tu corazón.

¿Quieres leerlo? Apúntate al tour!

5 comentarios:

Meli ^^ dijo...

Debe ser muy triste =/
No lo conocía, pero me gustaría leerlo.

besito

Espe dijo...

Me encanta la portada y la sinopsis.
Gracias por la info.

Besos

Kyra dijo...

Suena muy muy interesante. No me apunto porque está en inglés, y si bien a veces logro defenderme, no creo poder leerlo en el plazo... Pero ojalá se apunte mucha gente.
Saludos!!

Bubbles dijo...

Suena muy bien *.* esperaré vuestras reseñas Un saludo
Te pasas? te espero ^_^

Mariana S dijo...

Tiene buena pinta, sobretodo que nos da un vistazo a una parte que casi no se conoce de los campos de concentración, nos deja saber que los judíos, por degracia, no fueron los únicos afectados.

Gracias a todos por pasarse!


Social Media Marketing Tools