Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

lunes, septiembre 26

Recomendación de la Semana: Glow

Glow

Autora: Amy Kathleen Ryan
Género: Distopía / Juvenil
Año: 2011
Idioma: Inglés

Qué pasaría si estuvieras destinado a un mundo nuevo, uno en donde tu vida ha sido comprometida desde tu nacimiento a otra, y donde un inesperado ataque violento hizo a la supervivencia — no amor — un problema? Afuera en la oscura nebulosa se esconde un enemigo invisible: el Nuevo Horizonte. En su camino está poblar un lejano planeta tras el colapso de la Tierra, la tripulación de la nave ha sido incapaz de concebir una generación para continuar su misión. Ellos necesitan desesperadamente mujeres jovenes, o los esfuerzos de su entusiasta lider fallarán. A bordo de su nave hermana, el Empireo, las confiadas familias no saben del atque se está montando y podria quitarles lo más importante entre ellos.

De quince años, Waverly es parte de la primera generación que se concibió con éxito en el profundo espacio; ella nació en el Empíreo, y la gran nave es todo lo que ella conoce. Sus preocupaciones son las de cualquier adolescente hasta que Kieran Alden le propone matrimonio. El apuesto futuro cápitan que tiene tod lo que Waverly alguna vez podría querer en un marido, y con la presión para empezar a tener hijo, todo el mundo está seguro de que es la mejor opción. A excepción de Waverly, que quiere más de la vida que un matrimonio- y está secretamente intrigada por el tímido, oscuramente brillante Seth. Pero cuando el Empíreo recibe el ataque repentino de sus supuestos aliados, pronto descubrirán que los enemigos no sólo se encuentran exterior. Traducción BDUA

¿Te parece interesante? Apúntate al tour!!!

2 comentarios:

Anabel dijo...

me parece muy interesante, aunque leer en inglés no es lo mio, ojalá esté en español...

saludos

Kyra dijo...

Suena interesante, pero aún soy muuuuy lenta para leer en inglés, como para apuntarme al tour, pero ojalá muchos se apunten.
Saludos!


Social Media Marketing Tools