Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, septiembre 29

Sorpresa Sorpresa... CONCURSO!!!!

Hace un par de días recibí un correo de JOSEPHINE ANGELINI, autora de STARCROSSED (Predestinados). Josephine quiere agradecer el apoyo que se le ha dado a su libro, en especial por medio de las Fan Pages de Facebook, entre ellas Predestinados México (página hecha y administrada por su servidora). Pues bien, el punto es que la autora amablemente regalará una copia FIRMADA de Starcrossed!!!!

Si, firmada!!!! Así que... manos a la obra!!!

¿Qué hay que hacer?
-Seguir o Darle Like a la Página de Josephine Angelini en Facebook (No olvides dejar tu nick o nombre en Facebook)
-Seguir o Darle Like a la Página de Predestinados México (No olvides dejar tu nick o nombre en Facebook)
-Dejar un comentario en esta entrada (puedes dejarle un comentario a Jossie o comentar las razones que tienes para leer el libro, lo que sea que se relacione con el libro!!!) y llenar el formato de Rafflecopter con tus datos.

Ser seguidor del blog no es requisito pero es apreciado.






Los invito también a que chequen mi reseña de Starcrossed y la entrevista que tuve con Josephine Angelini.

Suerte a todos!!

12 comentarios:

Kyoko dijo...

Mucha suerte a todos los que participen!

Madharael Ratia dijo...

En facebook, soy carolina pérez lópez, :)me gustaria mucho leer predestinados por tu buena reseña y para conocer a LUcas"

Bubbles dijo...

Mucha suerte a los que participen ^^ Un saludo

Karla Cruz. dijo...

En Facebook soy Karla Cruz :D Me gustaría mucho leer este libro porque es de mitología y casi no e leído sobre este tema y me gustaría empezar c/este.

Felin dijo...

Aunque no he leído nada de esta autora creo que el el momento de hacerlo.

He leído la reseña que has hecho del libro, y entre el amor, los sueños, la fantasía y la mitología griega, es que muero por hacerlo ya.

Se me hace un combinación rara, pero interesante, y porque no, ya quiero conocer a Lucas Delos, no se porque comienzó a creer que se puede volver uno de mis consentidos, eso de *suspiro* creo que es lo que me inquieto más.

Graxx por esta oportunidad, espero haberlo hecho bien, soy felin o felin28 y en face soy Evelyn Cuellar.

andii* dijo...

aquí si me cargo el refflecopter!
que extraño...
bueno, lo volveré a intentar en la otra :)
gracias por el concurso!
una sonrisa!!

shanik dijo...

Debo tenerlo
Debo tenerlo
Debo tenerlo
Debo tenerlo
Debo tenerlo
Debo tenerlo
Debo tenerlo

Y mas si es firmado!!!!

PD: Aunq con mi suerte de seguro no me lo llevo XD

MaríaT dijo...

Yo quiero el libro firmado! Josie es increible.

Saludos ; )

Ronyka7 dijo...

Me encantaria leer este libro por que he leido resenias de el en ingles y en espaniol y me muero por leerlo en ingles o en espaniol y si es firmado por la autora mejor quiro tenerlo!!!!
gracias por el concurso.
P.D. Me encanto tu resenia.

Diana dijo...

Holaaa! :3 aww super concurso... Bueno ya leí el libro, pero no me puedo resistir a participar por uno firmado. La verdad es que me gustó demasiado, y todos saben lo invaluable que es tener un libro que te gusta firmado por el autor. Además, también me gustaría leerlo en inglés :D Así que buena suerte a todos!! ^^

Majo dijo...

aww justamente entro y dice que termina el 14 D: y ya se cerro el formulario!
Pero bueno, buena suerte a tod@s :D

Karla Cruz. dijo...

Waoo! Muchas gracias! :) Ahorita mismo te envio mis datos.


Social Media Marketing Tools