Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, octubre 6

The Beginning of After - Jennifer Castle (Reseña)

The Beginning of After

Autora: Jennifer Castle
Género: Juvenil / Contemporáneo
Idioma: Inglés
Publicación: 2011 (HarperTeen)
Páginas: 423

El mundo de Laurel una chica de dieciséis años de edad cambia de forma instantánea cuando sus padres y su hermano fallecieron en un terrible accidente de coche. Detrás del volante iba el padre del chico malo y también vecino, David Kaufman, cuya madre es asesinada también. A raíz de la tragedia, Laurel navega en una nueva realidad en la que ella y su mejor amiga se distancian, los chicos pueden o no acercársele por lástima, y debe dominar los recuerdos que la acechan por todas partes, y el Sr. Kaufman está en coma, pero todavía sigue con vida. Más todo esto David, insiste en mantenerse presente en la vida de Laurel y que contra su mejor juicio ella se siente atraída por él. Ella siempre estará conectada a él por su pérdida, una mutua conexión que los cambiara a los dos de forma inesperada.

“Parecía que la única manera de seguir respirando era enfocarse en el hoy y aquí, momento a momento, manteniendo mi mente congelada a todo lo demás”

Antes. Lauren tenía una vida normal, amorosos padres, una unida familia, pero un día después de una cena con los vecinos, todo cambia.
Después. Laurel ha perdido a su familia, está sola. La única persona que le queda es su abuela y el único sentimiento permanente dentro de ella es ese horrible y perforador dolor y la terrible sensación de culpa de que ELLA pudo haber hecho algo, de que ella pudo haber evitado el terrible accidente.
La vida de Laurel ahora está llena de Hubieras. Con muchas preguntas sin responder, un sentimiento de culpa y el dolor que no se va… ¿cómo puede superar lo que sucedió? No creo que sea posible simplemente dejar su vida atrás y comenzar una nueva sin la gente que más quiere. Hay personas que se preocupan por ella, en la escuela todos la ven de una manera muy peculiar aun cuando ella trata de seguir con su vida y tratar de pensar en el presente, pero el ser tratada de esa manera es insoportable.
The Beginning of After es una emotiva historia sobre una chica atravesando una terrible perdida, en duelo y lidiando con todo lo que ser huérfano significa. Está molesta con el mundo, con el papá de David (su vecino y el que venía manejando) pero más que nada está molesta consigo misma. No sabe cómo salir adelante, pensar en un futuro algo es algo lejano y extraño sin su familia.
La historia es el viaje de Laurel y tu le haces compañía, la entiendes y sufres con ella y ves como empieza a comprender ya aceptar lo sucedido y lo que va a suceder ahora con su vida.
Laurel me agradó mucho, es un personaje fuerte y se siente muy real porque hay veces que todo va bien y de repente se suelta a llorar, y es comprensible pues está intentando seguir con su vida pero hay veces que es abrumador si quiera intentar y comienza a pensar de nuevo en todo lo que pasó. También busca entendimiento, comprensión, aún cuando ella crea que no es así, necesita compartir sus sentimientos…con alguien que también lo ha perdido todo. Me gusto que no todo es sobre Laurel, también está la historia de David y también vemos un poco de romance.
El estilo de escritura es agradable y fluido y los personajes son agradables también. Lo único que no me gusto fue que en ciertos momentos la historia se atora y se vuelve un poco lenta, pero a pesar de eso creo que es un libro muy lindo con una historia que te deja un nudo en la garganta pero que puedes disfrutar y que te deja un buen sabor de boca al finalizarla.

Personajes 4
Trama 4
Escritura 4
Final 4
Total
Portada 4

¿Quiere leerlo? Apúntate al tour!!!

Social Media Marketing Tools