Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

miércoles, octubre 5

Cómo Sobrevivir a un Vampiro 5-6

Cómo Sobrevivir a un Vampiro: Capítulo 5 y 6

-Capítulo 5-
Cuando los vampiros atacan.
  
Llegó el momento que tanto temía Lucía, los vampiros han tomado las calles de Lastville y están matando a todos los que se cruzan en su camino. Ella está encerrada en una celda y no le queda más que esperar a ser capturada por Plamen. ¿Cómo logrará escapar en esta ocasión?

-Capítulo 6-
Cómo matar a un vampiro.

Un terrible suceso ha marcado la vida de Lucía de forma definitiva, ahora tiene que jugarse el todo por el todo para conseguir la victoria. ¿Conseguirá demostrar que los vampiros son más vulnerables que lo que parecen?

La última vez que dejamos a Lucía Lobato las cosas no iban nada bien. Para su mala fortuna en estos dos capítulos las cosas no hacen más que complicarse. A través de las páginas podemos ver el plan de los vampiros cobrando vida o más bien quitándolas, es sangriento, sorprendente y sumamente interesante ver todo lo que sucede. El autor nos sigue atrapando con giros inesperados y unas cuantas sorpresas que han cambiado el rumbo de la historia y realmente ya no sabes qué va a pasar ahora.
La historia sigue siendo fluida y aún cuando es cruda, se mantiene real a la naturaleza de los seres que presenta y a la trama. Realmente es algo refrescante leer de vampiros despiadados y más por la razón por la que están haciendo todo eso.
Si ya leyeron los otros capítulos no pueden perderse el cinco y seis, que los dejarán con la boca abierta y deseando que el siguiente capítulo llegue muy pronto.

No hay comentarios:


Social Media Marketing Tools