Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, octubre 13

Vuelta a la Oscuridad - Morgan Rice (Reseña)

Vuelta a la Oscuridad

Autora: Morgan Rice
Género: Juvenil / Paranormal
Publicación: Septiembre 2011 (Español)
Editorial: Destino (Planeta)
Serie: Guerras Subterráneas
Páginas: 176
Título Original: Turned (The Vampire Journals #1)

El Apocalipsis está por desatarse en las entrañas subterráneas de Nueva York. 

El Apocalipsis está por desatarse en las entrañas subterráneas de Nueva York. El equilibrio milenario que ha mantenido a las cofradías vampíricas en una «paz armada» se ha roto para siempre.

Caitlin, una joven vampiresa de dieciocho años, iniciará una guerra sin precedentes. Por fortuna, la acompaña un hermoso vampiro alado que la protege como un ángel guardián y que ve en ella la única esperanza para salvar al mundo.

Caitlin acaba de mudarse, ha perdido la cuenta de cuantas veces ha tenido que cambiar de escuela y casa. Nunca ha tenido una buena relación con su madre, su padre los abandono, lo único que tiene es a su hermano menor Sam. Cuando llega a su escuela en Nueva York las cosas no comienzan bien, pero conoce a un lindo chico, Jonah, que la hace sentirse bien. De pronto extrañas cosas suceden y aunque sabe que hay algo más Caitlin no puede recordar qué ha pasado, hasta que un misterioso hombre la busca y la lleva a un subterráneo lugar donde es interrogada por un crimen… Ella no cometió ningún crimen… o sí? Cómo puede explicar esa rabia o el hambre insaciable que llega a sentir? ¿Acaso Caitlin es… un vampiro?
Vuelta a la Oscuridad nos cuenta la historia de Caitlin y la manera en que va desvelando los secretos que envuelven su vida y cómo va descubriendo su verdadero ser… con terribles consecuencias. En medio de una guerra vampírica, sin nadie a quién acudir, sin saber nada de su padre, con la policía tras ella, y en medio de dos amores… bueno, las cosas no son nada sencillas.
Es un libro cortito, bien fluido y que se lee rapidísimo. La historia no es muy profunda, peor creo que eso está bien para un primer libro, aunque creo que le falta un poquito de fortaleza en las bases. Caitlin es un personaje agradable, Jonah también y me hubiera gustado saber más sobre Caleb. En cuestión de sentimientos amorosos no fue muy creíble que digamos pero en cuestión de lo qué piensa y siente Caitlin creo que está bien trabajado. Sin duda Vuelta a la Oscuridad empieza bien está saga de Guerras Subterráneas y me gustaría ver qué pasa ahora. Si quieres un libro ligero, sobre vampiros y un poco de líos amorosos, sin duda Vuelta a la Oscuridad es una buena opción.

Personajes 3
Trama 3.5
Escritura 3.5
Final 3.5
Total
Portada 4


Gracias a Editorial Planeta por la copia del libro.
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools